Tamaños Deposito Agua Limpiaparabrisas

Tienes alguna duda sobre el motor? Como se cuida?

Moderador: Moderadores

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Tamaños Deposito Agua Limpiaparabrisas

Mensajepor Grinch » 25 Jul 2018, 19:18

Hola,

Abro este post por si a alguno de vosotros os sucede la misma situación. Iba a montar una pieza en el vano motor (Barra de Torretas) y me he topado con que algo no encajaba, el bote del agua me estorbaba, y después de mirar un rato me he dado cuenta de que algo tan simple como el tanque del agua del Miata no es tan simple.

Hay varias versiones, y resulta que el mío tiene la versión grande y chata, instalado de serie en los Miata que salieron de Canadá.
Los de US y otros países tienen la botella estrecha con cuello fino. Fotos comparativas:

Imagen
Imagen

Parece una tontería pero el tema puede dar qué pensar un rato. Pensaba que el anterior dueño había puesto una pieza no original, pero qué va, es que este Miata es guiri de las tierras frías Canadienses. Menuda sorpresa.

Así que a comprar el americano por eBay y listo. Espero que esto os ahorre un quebradero de cabeza.
Por cierto, como dato curioso el par de apriete con la dinamométrica he leído que debe estar entre 25 y 27.

Un saludo a todos :)

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: Tamaños Deposito Agua Limpiaparabrisas

Mensajepor Grinch » 02 Ago 2018, 09:50

Y hablando de los depósitos de agua, para quien quiera aún más espacio para hacer un swap o meter más accesorios bajo el capó hay otras opciones.
Son otras Mods interesantes para instalarlos en la ranura del limpia.

Botella Suzuki Capuccino: https://www.flyinmiata.com/suzuki-cappu ... ottle.html

Botella Aluminio IL Motorsport: https://www.ilmotorsport.de/shop/articl ... e9&lang=EN

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: Tamaños Deposito Agua Limpiaparabrisas

Mensajepor Grinch » 02 Ago 2018, 09:52

Y por si queréis hacer un regalo a algún Miatero aventurero o ciclista no dudéis en regalarle una de estas. Le encantará :wink:

https://www.zazzle.com/miata+agua+botellas?lang=es

MrDMP83
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Mar 2016, 17:31

Re: Tamaños Deposito Agua Limpiaparabrisas

Mensajepor MrDMP83 » 17 Ago 2018, 16:35

Pues es mío es europeo matriculado en Enero del 94 y también trae el armatoste. Podría tener que ver con llevar limpia faros?? Ahora que caigo no tengo ni idea de si todos los NA traen limpia faros o si era opción

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: Tamaños Deposito Agua Limpiaparabrisas

Mensajepor Grinch » 17 Ago 2018, 21:43

Eso es opcional, y la verdad es que me sorprende. En lugares fríos a veces optaban por comprar el grande para poder darle más agua a la luna y quitar el rocío/escarcha matutina... :D


Volver a “Mantenimiento del Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados