PROBLEMA DE EMBRAGUE

Tienes alguna duda sobre el motor? Como se cuida?

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: PROBLEMA DE EMBRAGUE

Mensajepor uhia_p » 28 Ene 2017, 14:53

Joer, pos la avería si que era mas seria de lo normal.
No es lo común en una caja tan resistente paraun coche oem. Incluso valida para potenciaciones no muy bestias... Lo común es que pete el embrague o el servo esclavo.
En fin, me alegro que las cosas estén encauzadas.
Alberto Uhia

europa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2012, 16:44

Re: PROBLEMA DE EMBRAGUE

Mensajepor europa » 28 Ene 2017, 22:36

Sigue en el garaje. Cambio de caja de cambios y embrague........de la que sepa algo.....informo!!!

rcalfa
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 22
Registrado: 27 Feb 2016, 16:54

Re: PROBLEMA DE EMBRAGUE

Mensajepor rcalfa » 29 Ene 2017, 11:25

Vaya, que mala suerte!

Curiosidad, ¿qué te cuesta cada pieza?

El embrague yo lo cambié a unos 550€, con mano de obra. Lo único que el volante del embrague lo "reparamos", no lo montamos nuevo si no recuerdo mal.

europa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2012, 16:44

Re: PROBLEMA DE EMBRAGUE

Mensajepor europa » 02 Feb 2017, 22:07

Hola rcalfa,

Al final ha sido cambio de caja de cambios ( todo mi agradecimiento a Sanson que en menos de 3 mn me encontró una y el resto de agradecimiento a Luismi, que se ocupo de todo!!!) Un apoyo increíble, chicos. Gracias por vuestra paciencia!!!
Y aprovecharon y cambiaron el embrague. Los detalles técnicos no los tengo.....( mas bien me suenan a chino!!!) pero fui muy bien aconsejada.
El garaje se encuentra en Algete y al vivir en las afueras y quedarme sin coche, fueron super amables y se lo llevaron y me lo volvieron a traer a casa!!


Volver a “Mantenimiento del Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados