Duda selector del cambio
Publicado: 18 Jun 2015, 20:11
Hola a todos,
Volviendo de hablar con los de la ITV del proyecto, al realizar un cambio de repente ha empezado a costar mucho mover la palanca por el carril, especialmente entre 1ra y 2da.
Es como si se hubiera roto algo en el sistema del selector, sólo al mover la palanca, no en el cambio en sí mismo pues las marchas entran como antes una vez engranan.
Tampoco se queda en punto muerto en la posición central, sino que permanece donde suelte la palanca, ya sea totalmente a la izquierda o la derecha.
¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Sabéis que puede ser?
¡Gracias!
Volviendo de hablar con los de la ITV del proyecto, al realizar un cambio de repente ha empezado a costar mucho mover la palanca por el carril, especialmente entre 1ra y 2da.
Es como si se hubiera roto algo en el sistema del selector, sólo al mover la palanca, no en el cambio en sí mismo pues las marchas entran como antes una vez engranan.
Tampoco se queda en punto muerto en la posición central, sino que permanece donde suelte la palanca, ya sea totalmente a la izquierda o la derecha.
¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Sabéis que puede ser?
¡Gracias!