Hola a todos,
Volviendo de hablar con los de la ITV del proyecto, al realizar un cambio de repente ha empezado a costar mucho mover la palanca por el carril, especialmente entre 1ra y 2da.
Es como si se hubiera roto algo en el sistema del selector, sólo al mover la palanca, no en el cambio en sí mismo pues las marchas entran como antes una vez engranan.
Tampoco se queda en punto muerto en la posición central, sino que permanece donde suelte la palanca, ya sea totalmente a la izquierda o la derecha.
¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Sabéis que puede ser?
¡Gracias!
Duda selector del cambio
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Duda selector del cambio
NB2 1.6 Touring Blue Mica
Re: Duda selector del cambio
Uff.... Pués no se, quizá se pueda sacar la palanca de cambios desde arriba, desde e habitáculo y ver si se ha roto algo.
Creo recordar que lleva una guía de plástico o derivado blanco donde encaja la palanca de cambios, que también termina en al parecido a una bola del mismo material.
Si no, con un elevador o un foso, la caja se saca bastante rápido, es lo que probablemente se tenga que hacer si se ha roto algo. SUERTE.
Creo recordar que lleva una guía de plástico o derivado blanco donde encaja la palanca de cambios, que también termina en al parecido a una bola del mismo material.
Si no, con un elevador o un foso, la caja se saca bastante rápido, es lo que probablemente se tenga que hacer si se ha roto algo. SUERTE.
Re: Duda selector del cambio
Gracias.
He consultado con un mecánico que ha tocado algún que otro miata y me ha confirmado que parece una chorrada pero que seguramente haya que bajar la caja para apañarlo
He consultado con un mecánico que ha tocado algún que otro miata y me ha confirmado que parece una chorrada pero que seguramente haya que bajar la caja para apañarlo
NB2 1.6 Touring Blue Mica
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