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Embrague + Volante aligerado
Publicado: 01 Mar 2011, 18:25
por cronos
Buenas.
Hace días que voy buscando volante aligerado + embrague nuevo y no acabo de decidirme.
He visto unos muy bien de precio en UK de la marca F1 Racing. Kit + volante por unos 380 €. Alguno sabe qué tal van esos? Si no, qué otras cosas puedo buscar que estén bien de precio?
Un saludo.
Publicado: 01 Mar 2011, 19:16
por felinecrisis
Si no llevas motor sobrealimentado, cualquier embrague reforzaillo te iria bien creo yo.
Yo miraria por el precio XD XD XD o sea el mas barato ! ! !
Publicado: 01 Mar 2011, 20:06
por vuelta
creo que cronos lleva montado un compresor.
El embrague F1 lo venden los de 949 Racing, por lo que muy malo no creo que sea, ya todo depende del stage que quieras.
Publicado: 02 Mar 2011, 02:04
por pasitos
Damian lo puso y se nota mucho,ya se conestara y te dira donde lo compro.
Publicado: 02 Mar 2011, 08:51
por Damian
Yo llevo un Exedy orgánico Stage1.
Si pones un orgánico Stage3 lo pasarás muy mal, son duros de narices, basta ver el de Luis.
Publicado: 10 Abr 2011, 15:58
por cronos
Al final, por motivos puramente económicos, y por algo de prisa que tenía al no poder circular tranquilo con el embrague gastado, me compré el kit de F1 racing.
Las sensaciones son bastante buenas, y el motor se nota más nervioso. Además, pese a que tengo el compresor, no me perjudica demasiado el volante de inercia aligerado (me decían que tendría primera y segunda inservibles).
Lo dicho, en general todo muy bien. Ya veremos cuanto dura...

Publicado: 10 Abr 2011, 18:42
por felinecrisis
Veo q has metido al final los de palas, q tal va?
Mas brusco?
Publicado: 10 Abr 2011, 19:03
por cronos
Es que cuando lo compré hace 2 años ya venía con un stage3 de palas, y como se comporta práticamente igual no puedo comparártelo con un orgánico normal.
Publicado: 10 Abr 2011, 19:04
por felinecrisis
cronos escribió:Es que cuando lo compré hace 2 años ya venía con un stage3 de palas, y como se comporta práticamente igual no puedo comparártelo con un orgánico normal.
Y se notaba el desgaste en la pala q desmontaste?
Publicado: 11 Abr 2011, 00:17
por cronos
No... para nada...

Publicado: 11 Abr 2011, 00:25
por felinecrisis
Entonces el motivo del cambio cual ha sido? porq la verdad es q las palas no parece muy desgastada ni nada...
Publicado: 11 Abr 2011, 08:58
por Damian
Con el Supercharger le patinaba en 5ª.
Publicado: 11 Abr 2011, 09:18
por cronos
En en 6ª, 5ª, 4ª, 3ª y 2ª. Vamos, que patinaba muuucho. Por lo que me dijo el mecánico, ese embrague está hecho mierda.
Publicado: 11 Abr 2011, 12:36
por Damian
cronos escribió:En en 6ª, 5ª, 4ª, 3ª y 2ª. Vamos, que patinaba muuucho. Por lo que me dijo el mecánico, ese embrague está hecho mierda.
Porque conduces como los abuelos con el embrague medio pisado xDDDDD
Publicado: 14 May 2011, 14:00
por rikimun1981
¿Donde pillaste el embrague? El mio patina tambien muchisimo y sin compresor, y ya que cambiaba embrague pues el volante es buen momento tambien.