Página 1 de 2
Kit admisión directa NA
Publicado: 17 Jun 2009, 00:03
por comic_drunk
Hola.
Quería preguntaros si alguno de vosotros lleva montado el kit de admisión directa tipo K&N o Pipperross como los de Mx5parts. Quería saber que tal resultado dan y si mejora bastante el sonido.
Vi como lo montaban en el video de Wheelers Dealers y me picó el gusanillo.
Publicado: 17 Jun 2009, 00:19
por felinecrisis
A ver si Sanson te contesta, antes llevaba el de JR q para mi gusto, tiene el mejor diseño.
Publicado: 17 Jun 2009, 00:20
por S-light
Pues si para mi gusto tiene el mejor diseño o al menos lo parece, que pena que no valga para Nb.

Publicado: 17 Jun 2009, 00:22
por comic_drunk
A ver que nos cuenta. La verdad es que no partece dificil de isntalar y el precio en mx5parts ronda las 70 libras.
Publicado: 17 Jun 2009, 00:39
por S-light
alguien sabe si esto funciona mejor o peor?

Publicado: 17 Jun 2009, 01:09
por felinecrisis
Esos son admision de ARC, se ve mucho en Japon.
Sale barato, lo he pensado pillar, pero realmente no se funciona.
Se supone q al ser mar gordo como la panza, lo q hace es q tiene ahi reserva de aire, q lo chupa de ahi directo y responde mejor.
Pero pa mi q va a ser muy efecto psicologico.
Publicado: 17 Jun 2009, 08:55
por Sanson
Yo tenia el Power pulse de Racing Beat, y si que se nota.
El del JR dicen que gana 14 cv adelantando el encendido a 12 o 14 (no recuerdo) junto con la admision.
Desde luego si que se gana en respuesta.
Por cierto si que hay el de JR para NB.
Publicado: 17 Jun 2009, 09:28
por comic_drunk
Nadie conoce los de admisión directa de Mx5parts. Lo digo porque salen a precio razonable.
Publicado: 17 Jun 2009, 09:47
por Sanson
Esos que basicamente son un filtro conico, solo ganas ruido e incluso pierdes prestaciones porque cojes mas aire si, pero ma scaliente, porque no tienes nada que los proteja del calor del vano motor.
Hay pruebas en potro de tortura de que se pierden 1-2 cv.
Eso si, el sonido que hace el coche es brutal. bruuuuummmmmmmm
Saludos.
Publicado: 17 Jun 2009, 12:38
por Crowl-R
Yo tengo pensado hacer una admision de ingeniería casera con un adaptador, un filtro cónico, aislante termico y tuberías varias... para que al menos no coja aire caliente... ya os contare cuando me ponga jeje
Eso si, para que realmente se saque rendimiento me parece a mi que las unicas admisiones que valen son esas raras que se unen al escape y tienen forma de caracola

Publicado: 17 Jun 2009, 12:47
por pasitos
mucho ruido y pocas nueces.
Publicado: 17 Jun 2009, 12:50
por vuelta
Crowl-R escribió:Yo tengo pensado hacer una admision de ingeniería casera con un adaptador, un filtro cónico, aislante termico y tuberías varias... para que al menos no coja aire caliente... ya os contare cuando me ponga jeje
Eso si, para que realmente se saque rendimiento me parece a mi que las unicas admisiones que valen son esas raras que se unen al escape y tienen forma de caracola

jajajaj, que razón tienes, esas tambien me gustan a mi...
Publicado: 17 Jun 2009, 16:10
por ismael_pt
Crowl-R escribió:Yo tengo pensado hacer una admision de ingeniería casera con un adaptador, un filtro cónico, aislante termico y tuberías varias... para que al menos no coja aire caliente... ya os contare cuando me ponga jeje
Eso si, para que realmente se saque rendimiento me parece a mi que las unicas admisiones que valen son esas raras que se unen al escape y tienen forma de caracola

Como tu dices, lo que hay que buscar es evitar succionar aire caliente, mas no se puede hacer con un filtro de estos. Algo que si mejoraria seria una culata trabajada para respirar mejor, en conjunto con unos itb's o un colector de admisión perfeccionado, algo que ya se han currado algunos para el miata:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qq0-rKe2Ffg[/youtube]
Pero volvemos a lo de siempre, potenciar un coche atmosferico sale caro y no compensa la potencia obtenida.
Publicado: 17 Jun 2009, 16:27
por felinecrisis
Mi proyecto a largo plazo es ITB + Turbo...
Se ha puesto de moda in Japan...
Publicado: 17 Jun 2009, 16:51
por vuelta
y eso como va?