subida de vueltas en punto muerto

Tienes alguna duda sobre el motor? Como se cuida?

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Damian
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Mensajepor Damian » 03 Ago 2010, 17:26

vuelta escribió:Para mi que no va a ser del tornillo , porque se queda en 1500 vueltas solo unos segundos y luego baja a su ralentí normal, por lo que yo el tornillo no lo tocaba y miraba primero otros sensores.


El de mi compañero hacia exactamente eso y era que tenía muy abierto el aire, cerramos el tornillo y listo, ahora va perfecto.

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ismael_pt
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Mensajepor ismael_pt » 03 Ago 2010, 19:59

Si el tornillo no se ha movido previamente, no tiene porque cerrarse.

El hecho de que tarde unos segundos en bajar, es por lo que tarda la ecu en compensar el dato erroneo que le esta dando algun sensor. Los que he dicho antes son los mas probables candidatos.
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Nano_Civic
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Mensajepor Nano_Civic » 03 Ago 2010, 21:03

Sanson me estuvo mirando el nb,hicimos la prueba y parece que va correcto,muchas gracias a todos por todo y en especial a sanson por la molestia.

Saludos y gracias compañeros.

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Mensajepor Damian » 03 Ago 2010, 22:10

¿Al final ni ajustes ni leches?

¿Era locura tuya? :lol:

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Sanson
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Mensajepor Sanson » 03 Ago 2010, 22:25

Cuando conecte el TEND con el GND la recoluciones estaban en 700. Las subi a 850 y punto.
Pero en ese momento ya no lo hacia.
Seria algun sensor sucio.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Clasico
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Re: subida de vueltas en punto muerto

Mensajepor Clasico » 09 Jul 2018, 23:46

Hola chicos me pasa lo mismo cuando arranco por la mañana se acelera y desaceleración de 1400 a 700 rpm hasta que calienta luego le falta potencia para hacer la subida para salir del garaje y el consumo aumento ,,,, estoy consumiendo 13 a los 100 en carretera y ahora en caliente hay cortes y alguna explosión al desacelerar ,,,, vivo en Ibiza y no hay concesionario y los mecánicos que me atienden no dan con el problema ,,, aquí en la Islita como comprenderéis hay Ferraris ,,y toda la gama de altos deportivos pero esos mecánicos cobran en Rublos de oro y no están a mi alcance ,,,,,, se me ocurre pensar en la válvula de mando del ralentí ,,,, voy muy descaminado ?,,,,,desde ya gracias por la ayuda que me podáis ofrecer

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Re: subida de vueltas en punto muerto

Mensajepor uhia_p » 22 Jul 2018, 16:39

Parece que el tuyo es problema de la sonda lambda, por lo que cuentas. Puedes mostrarlo en un video, o similar? Lo que hizo sanson es ajustar el ralentí, que igual el otro socio lo tenia muy justo o muy bajo, y al oscilas igual bajaba de las 500rpms. Pero a ti si te oscila en marcha y con el otro sintoma del consumo. O es por llevarlo como un diesel, o pequeños fallos. Las lambdas ahora estan baratas las oem de ilmotorsport. No te la juegues a buscar compatibles, es tirar pelas. Y de cambiar, cambia las 2. No se porque pero en el nb2 no solo hace de sensor de presencia de cata, hace algo más. Luego de ti, iria a cambiar la valvula pcv del camcase, son 2 cubatas e influye en la combustion mezcla. Luego limpieza del MAF o sensor de flujo de aire (ni con aire, ni con limpiafrenos ni con limpiacarburadores, solo y exclusivamente con limpiador para sensores MAF).

Si con esas cosas y un cambio de forma de conducir, sigues con problemas, habrá que profundizar,

Pero con esos sintomas casi que me decanto por esas pequeñas soluciones. Y revisar las rpms con un lector obd2. Que no está de mas

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Alberto Uhia


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