Puesta al día del MX5 NB

Tienes alguna duda sobre el motor? Como se cuida?

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Desmo
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Mensajepor Desmo » 06 Sep 2010, 06:58

Hola!

Sobre el tema de los tirones que persisten, puede ser el bombin esclavo? Es que teniendo todo lo demas nuevo, poco mas se me ocurre.

Por otro lado, yo llevo la barra de refuerzo delantera inferior que comentas y, aunque es sutil, si que se nota el coche un poco mas solido alante :)

Lo estas dejando nuevo. :D Animo y un saludo!
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comic_drunk
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Mensajepor comic_drunk » 08 Sep 2010, 22:04

El bombín visualmente se veía bien y sin perdidas, pero ya de perdidos al rio ya que lo compre se lo cambiaré tambien.

Lo que si me doy cuenta es que lo hace sobretodo a bajas vueltas ya que en carretera y alto de vueltas, digamos, más de 3000 rpm va perfecto.
Empiezo a pensar que pueda ser en parte tambien del cable del acelerador. No se, a ver si se os ocurren posibilidades. A este paso cambio medio coche.
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Mensajepor comic_drunk » 09 Nov 2010, 19:04

Bueno, estoy pendiente de llevar el coche a hacer distribución, bomba de agua y correas auxiliares. De paso le meteré el bombin exclavo nuevo ya que lo tengo y las barras de torsión.

Revisaremos el cable de acelerador y bobinas a ver si damos con el origen de los tirones. Quizas otro no se los notaría pero yo es que quiero tenerlo siempre al dedillo el coche, soy muy paranoico :P

A este paso dejamos el miatilla nuevo.
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Mensajepor comic_drunk » 14 Abr 2011, 17:52

La verdad es que desee la ultima revisión va mejor, aunque he concluido que lo que hace es normal. Los miata tienen un acelerador muy sensible y nada que tocas sale con brío.
Despues de probar 3 miatas y que todos hagan lo mismo concluyo que es paranoia mia. El resto de gente que probó mi coche me dicen que va bien y que no me raye.
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