
Donde apunto con la flecha es donde empieza siempre a chorrear, limpio bien en bloque motor y luego se pone bien mojado poco a poco...
La varilla de aceite sale limpia.
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Si lo tienes claro y sólo la pérdida es por ahí (no por detrás o parte delantera), la opción barata es reapretar la culata y quizás se solucione.
titogpumar escribió:Hola, yo tuve el mismo problema de desaparecer misteriosamente agua de la botella de expansiòn-
Como tengo el motor recien hecho descarte junta de culata y mirando mirando localicè tres pequeñas fugas que deben ser habituales en los NA, la primera en la tapa del termostato , otra en tubo entrada radiador calefacciòn y la màs aparatosa en una pieza que es de aluminio y es como un intercambiador de agua dònde entra un tubo con una brida , otro metàlico que viene debajo de los colectores y cierra con una tòrica y un tubito pequeño que sale del termostato, està debajo de los colectores en la parte lateral hacia adelante del motor. Es relativamente difìcil de sacar, lo planifiquè con lija y cristal, junta nueva y listo.
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