"Pérdida" de líquido.
Moderador: Moderadores
Si después de una inspección visual en cada latiguillo no detectas ninguna fuga, ese bajón de nivel solo indica desgaste de pastillas, al reducir su espesor por el uso, baja el nivel del deposito, Ten eso en cuenta cuando cambies las pastillas (si lo haces tu mismo) porque si ahora repones a su nivel máximo, cuando las cambies rebosará
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Mucho me parece a mi para el tema de desgaste de las pastillas.
Si dices que por abajo del bote esta manchado de pringue, limpialo, rellena un poco, (hasta medio deposito) y sigue observando. Si se vuelve a llenar de pringue, ya sabes, tienes una perdida por ahi, lo mas seguro que el bote se haya roto un poco y este perdiendo por ahi.
Si no se mancha, ... misterio.
Si dices que por abajo del bote esta manchado de pringue, limpialo, rellena un poco, (hasta medio deposito) y sigue observando. Si se vuelve a llenar de pringue, ya sabes, tienes una perdida por ahi, lo mas seguro que el bote se haya roto un poco y este perdiendo por ahi.
Si no se mancha, ... misterio.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
toyo_ escribió:Ya veo, gracias Vuelta por el detalle, no me había fijado, a limpiar a fondo y revisar!.
Yo tengo uno en casa, por si te interesa, pero sin botella, pero con las gomas en perfecto estado.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Volver a “Mantenimiento del Motor”