presento dos miatas un NA y un NB
Publicado: 03 Ene 2010, 12:49
Hola.
Soy de Madrid tengo un NA en Madrid y un NB en California.El subaru tambien en California.
El NA esta de serie, no tiene casi nada. es negro con hardtop.Un 97, 1.8. este tengo planes para el comprarle unos muelles eibach,y un catback de la tienda mx5parts.co.uk. aunque tengo dudas si eibach o cuerpos roscados gaz. quiero un coche comodo aqui y sin problemas al pasar itv.
El NB es mi bicho de canyones, puertos y circuito. Este tiene unas cuentas cosas.es un 99:
Harddog Rolbar, doble diagonal
Hardtop
Cusco cuerpos roscados
Wilwood big brake kit, y frenos 2001 sport en eje trasero
Racing beat colector, roadster midpipe,enthuza axleback
Barras antitorsion Racing Beat, con endlinks RB tambien
Flyin miata butterfly kit
Flyin Miata rear brace kit
Tein barra de torretas
Magnecor cables bujias
radiador Koyo, el fino, tendria que haber comprado el gordo de 55mm, que error......
Mazdaspeed intake camshaft, modificacion cojonuda, los 5-10cv mas baratos que he comprado y mas divertidos
Randall cowl intake la venden los de flyin Miata
Asiento Momo Start y harneses Sabelt en los dos asientos.
Llantas SSR type C 15x7, 4.3 kilos.
Neumaticos 205/50/15 ahora tengo Kumho MX, pero tengo vistas unas Kumho XS,o Bridgestone RE-11.
y ya esta no tiene mas cosillas, es un cacharrillo divertido, no corre mucho, pero como ya sabeis agarra bien, y si mantienes el momento en las curvas es mas rapido que muchos otros coches con 100 caballos mas.
tengo tambien un Subaru Legacy GT, en stage II, con 390cv +/- 5. Con suspension Tein Flex. Catback Fujitsubo, Shorty Downpipe, y crucial Uppipe. colgare una foto tambien.
Soy de Madrid tengo un NA en Madrid y un NB en California.El subaru tambien en California.
El NA esta de serie, no tiene casi nada. es negro con hardtop.Un 97, 1.8. este tengo planes para el comprarle unos muelles eibach,y un catback de la tienda mx5parts.co.uk. aunque tengo dudas si eibach o cuerpos roscados gaz. quiero un coche comodo aqui y sin problemas al pasar itv.
El NB es mi bicho de canyones, puertos y circuito. Este tiene unas cuentas cosas.es un 99:
Harddog Rolbar, doble diagonal
Hardtop
Cusco cuerpos roscados
Wilwood big brake kit, y frenos 2001 sport en eje trasero
Racing beat colector, roadster midpipe,enthuza axleback
Barras antitorsion Racing Beat, con endlinks RB tambien
Flyin miata butterfly kit
Flyin Miata rear brace kit
Tein barra de torretas
Magnecor cables bujias
radiador Koyo, el fino, tendria que haber comprado el gordo de 55mm, que error......
Mazdaspeed intake camshaft, modificacion cojonuda, los 5-10cv mas baratos que he comprado y mas divertidos
Randall cowl intake la venden los de flyin Miata
Asiento Momo Start y harneses Sabelt en los dos asientos.
Llantas SSR type C 15x7, 4.3 kilos.
Neumaticos 205/50/15 ahora tengo Kumho MX, pero tengo vistas unas Kumho XS,o Bridgestone RE-11.
y ya esta no tiene mas cosillas, es un cacharrillo divertido, no corre mucho, pero como ya sabeis agarra bien, y si mantienes el momento en las curvas es mas rapido que muchos otros coches con 100 caballos mas.
tengo tambien un Subaru Legacy GT, en stage II, con 390cv +/- 5. Con suspension Tein Flex. Catback Fujitsubo, Shorty Downpipe, y crucial Uppipe. colgare una foto tambien.