Mi mx5 nb2 1800, 145 cv, de 2004

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

fjcp1955
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2022, 23:06

Mi mx5 nb2 1800, 145 cv, de 2004

Mensajepor fjcp1955 » 27 Feb 2022, 21:05

20190920_113555-COLLAGE.jpg
Fotos de mi nb2 1800
Buenas tardes. En febrero de 2019 me hice con este mx5 nb2, una vieja aspiración que de vio cumplida tras mucho buscar. Tenía entonces 112.000 km y estaba en bastante buenas condiciones. Lo peor, la pintura, pues la lacazquw la cubre estaba saltando en algunas zonas y algún pequeño roce en parachoques delantero, pero poco más. No obstante lo pinté entero en septiembre de ese año y le pulí los faros, algo opacos ya.
De motor, estupendo, le he hecho los mantenimientos normales cada año, así como cambios de aceite de diferencial y caja de cambios, sustitución de pastillas y líquido de frenos, purgado del circuito de refrigeración y radiador, con cambio de anticongelante. Le cambié los neumáticos por unos Bridgestone turanza en las medidas de la ficha técnica, aunque los que traía estaban bien de dibujo pero tenían muchos años.
En cuanto a averías, el sensor del árbol de levas, que fue sustituido y un manguito de la refrigeración. En junio pasado le cambié la junta de la tapa de balancines, pues rezuman aceite por el contorno y aprovechando esto, le cambié la correa de distribución y las auxiliares, así como la bomba de agua. Deciros que todos los años le cambio el aceite y filtro, así como el de aire. El aceite que le pongo es un repsol 10W 40, que me va bien y que sustituyo cada año, aunque sólo le haga al coche unos 4.000 km al año (ahora tiene 124.000 km 12.000 en tres años). Este año tb le he cambiado las bujías, poniendo unas bosch doble platino que espero me duren bastante. Acabo de pasar la ITV sin problema.
Interiormente está bastante bien, pero me gusta cuidarlo y mejorarlo en la medida de lo posible. Tiene asientos de cuero negro, que he regenerado para su correcta conservación, son calefactables. Tb he cambiado recientemente el fuelle de la palanca de cambio, que estaba ya resquebrajado, y el pomo por otro de segunda mano, que estaba en muy buenas condiciones (el que traía estaba muy desgastado). El equipamiento del che, para ser de 2004, es muy completo, pero no voy a extenderme en eso, porque no quiero alargarme más. Tan sólo deciros que estoy muy contento con el coche, salgo a hacer rutitas y disfruto con su conducción, que es un placer. Espero disfrutar de él mientras pueda subirme y bajarme jajaja
Os adjunto algunas fotos. Un saludo
20190920_113555-COLLAGE.jpg

Volver a “Nuestras Maquinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados