La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8) NOTA: Fotos por un tubo (Actualizado 28-01-19)

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8) NOTA: Fotos por un tubo (Actualizado 28-01-19)

Mensajepor Altersoundwork » 23 Sep 2018, 02:30

Hola chicos/as,

Voy a usar este hilo para documentar un poco la historia de este NB según sudece ya que para mi este coche es un juguete y una excusa para viajar por lo que serán fotos de tal según lo voy poniendo a mi gusto y en gran cantidad de sitios, algunos más chulos que otros además de con otros Miatas en concentractiones, quedadas, etc. Es decir, un coche para hacer buenos recuerdos. Esto es algo que siempre he pensando que me gustaría hacer con otros coches que he tenido pero nunca he hecho por una razón u otra y será tanto para mi como para quien tenga curiosidad. Habiendo tenido este NB tan poco aún (Mayo 2018) y habiendo documentado tanto ya a nivel personal, quedadas, etc, me he dicho que este es el momento ideal para hacerlo. Antes de comenzar, indicar que iré actualizando este post inicial en vez de crear nuevas respuestas con el contenido nuevo (reservo un par de respuesta por si acaso).

Nota 1: Aunque todo estará organizado cronológicamente por meses, es muy posible que por memoria, disponibilidad de fotos, etc, el contenido de cada mes en sí no sea cronológico :)
Nota 2: No todas las fotos son mías, algunas son de otras personas presentes (como en las quedadas por ejemplo).
Nota 3: En principio no voy a decir nombres de los participantes y estoy teniendo cuidado en borrar matrículas (¡avisadme si se me escapa algo!). Dejo la opción a que os indentifiquéis vosotros mismos :)


2018

Junio:

Llevaba unos meses estando atento a webs de coches de segunda mano, apps, etc, buscando un NB 1.8 que me llamase y que no fuese un precio descabellado. Habiendo probado un par de 1.6 a nivel local (hay bastantes en venta por aquí, siendo la costa me imagino) sabía que se me quedaba corto de potencia. Me explico, no me interesa la velocidad en un MX5 (para eso hay otros coches), pero tampoco quería desesperarme. Cuando vi este en autoscout (localizado en Madrid), llamé rapidísimo y procedí a pasar unos 30 minutos hablando con el vendedor (friqueando sobre coches, básicamente), sobra decir que me dió muy buen "feeling" y tan pronto pudimos acordar fecha, subí a por el (ese vendedor, si no me equivoco está por aquí pero voy a mantenerlo en el anonimato porque no estoy seguro si lo prefiere así o no, el es libre de mencionar o no).

El coche me lo quedé (obviamente), tiene sus problemillas como cualquier coche de 18 años pero en gran parte, estéticos, todo sea dicho, este coche ha sido cuidado (por lo menos por su dueño anterior, estas fotos son del anuncio y alguna otra que me pasó el):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El coche, un NB del 2000 en Evolution Orange Mica. He de decir que al principio el color no me convencía pero con el tiempo me ha enamorado.

Julio:

Hice el viaje desde Madrid de vuelta a Málaga sin ningún problema. Procedí a hacerle un mantenimiento completo, en estas cosas soy muy partidario de borrón y cuenta nueva. Filtros, aceites tanto de motor como de caja de cambios como del torsen, arreglé un par de ruidos que hacía (hay una chapa debajo de la caja de cambios que se vé se había doblado con algún golpe de bache o algo y hacía ruido con vibraciones además de alguna otra cosilla así.

Imagen

Esto significó que el coche estuvo aparcado un par de semanas pero vamos, faltó tiempo para empezar a darse vueltas por la costa y los montes de Mijas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos mis coches han tenido/tienen nombre, a algunos les gusta poner nombre, a otros no, a mi si :). Yo no tenía ninguna duda sobre que este Miata es chica pero no había ningún nombre que me llamase la atención (con mi otro actual coche, no encontré nombre hasta los 8 meses de tenerlo, vamos, no es algo que cause prisa). Mi pareja decidió llamarle "Beyonce", por el "culo" y el "color" según ella. No me llama la atención pero se le ha pegado.

Durante este tiempo os conocí a vosotros y me dí cuenta de la gran comunidad que hay detrás de los Miatas, tanto en este país como a nivel mundial.

Tenéis que entender que yo en este punto me acabo de perder la concentración de Junio, y saber que tenía que esperar al año que viene fué decepcionante. En este punto conocí muy brevemente a "Enrique" el cual me introdució a los grupos de chat y quedades de MX5 en Andalucía (WhatsApp) y se me abrió el horizonte un poco como quien dice. El tema es que tan solo una semana después de esto me tenía que ir a la otra punta del mundo (Vietnam) por temas de trabajo por un mes, pues bien, las apañamos para hacer una mini quedada ese Miércoles mismo, excasos días antes de irme:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La vida parece pararse un mes.

Durante mi estancia en Vietnam, lo dejé en mi taller de confianza donde pusieron discos y pastillas nuevos (Brembo en este caso), además de pintarme el parachoques delantero (el único sitio donde la pintura estaba verdaderamente mal) y arreglar un pequeño bollo en la aleta delantera derecha.

Agosto:

De vuelta en casa después de un mes muy duro, empiezo a hacer cambios en Beyonce. Los asientos del NB1 dejan mucho que desear y sinceramente aunque con el look original de este NB pegasen, con los cambios que dueños anteriores han hecho, ya no pegaban además de verse... que han tenido mejores días vamos. Encontré un listado en ebay UK de asientos NB2 en una condición aceptado por 280€ envío incluido. Teniendo en cuenta que Pedrito quería 600€ y no veía nada en venta en el grupo de whatsapp, me lancé.

Imagen

Para mientras siga en vivo el enlace, aquí tenéis la venta exacta -> https://www.ebay.co.uk/itm/142854120675

A la semana estaban en casa, desafortunadamente con uno de los enganches del cinturón rotos (toda la pinta de que fué durante el transporte). Afortunadamente, pude usar los originales.

Imagen

Imagen

Un efecto secundario que tiene comprar los asientos en UK es que lo normal de asientos usados es que el de el conductor esté mucho más usado por lo tanto, acabas con el menos usado como asiento del conductor al tenerlos ellos al revés. Conjunto a esto también había pedido una barra a MX5Parts, que a día de hoy me arrepiento, no porque a la barra le pase nada si no porque prefiero unas barras antivuelco que obviamente queden por encima de mi altura. Dicho esto, ese mismo día monté todo con la ayuda de un compi.

Imagen

Poquito a poquito.

Imagen

Septiembre:

Primer fin de semana de escapadita, aprovechamos para ir a la concentración de coches clásicos en los montes de Málaga (donde también había coches no clásicos):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto...

Imagen

además de una ruta por los preciosos montes de Málaga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La segunda semana de Septiembre tuvimos otra pequeña quedada boquerona con visita desde Córdoba y Galicia como parte de tal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso se nos juntaron 2 yogurines! (4 chicos en total).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese mismo fin de semana, el Domingo después de una visita a la familia me dió por perderme por Coín, pasado tal, descubrí Tolox, un pueblo que queda a unos 40 min de donde vivo y que por alguna razón desconocía completamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siguiente fin de semana. Para mi ya prácticamente se ha convertido en tradición la foto de cada coche que obtengo en Sierra Nevada por lo que esta vez le tocaba al Miata, a 2550 metros de altura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acabamos un fin de semana super divertido recogiendo en un pueblecillo de Málaga un techo para el Miata aprovechando para conocer a otros 2 miembros de esta comunidad (muchas gracias por todo chicos).

Imagen

Imagen

Obviamente el color no es el correcto pero si todo sale bien, esta semana entrante arreglaremos eso (os digo ya que no va a ser el mismo color que el resto del coche) :)

Octubre:

Techo pintando en negro! Tenia algo de corrosión (pintura con burbujas en un lateral) pero por suerte no había agujeros asi que se limpió tal y aplicó un tratamiento (no se como se llama) químico para el resto antes de la preparación y su pintura. Fotos malas de taller, con una capilla de polvo por lo que no se aprecia el brillo (me encanta). Se lijaron y pintaron también los espejos y marco de luna ya que estaban previamente en plastidip y el color no iba a ser igual. Me encanta como está quedando <3

Imagen

Imagen

Tocan las rallas a lo roadster británico.

Imagen

Imagen

Y sus detalles en madera con Volante Nardi Clásico en 340mm (tengo que igualar los colores) con parada obligatoria en paseo marítimo y subida a Mijas para pasearlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro pequeño encuentro boquerón antes de la subida al norte:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Subida a Galicia

Como muchos sabréis, hay una quedada anual nacional en Galicia, pués bien, este año, aunque me pillase literalmente en la otra punta del país, no me la iba a perder, unos 3000km en total entre ida, rutas y vuelta. La primera parada fué en Cáceres y menuda parada, nunca pensé que Cáceres fuese tan bonita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Segunda parada, A Coruña. Levantarse con esta vista desde la ventana del cuarto del Hotel no tiene precio:

Imagen

Imagen

Y un poco de turismo por la zona de la torre de Hércules (para mi, especial ya que aquí crecieron mi madre y abuelos).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Empezamos evento la noche anterior al primer día con comida, como no podía faltar en el norte.

Imagen

Primer día, en el punto de encuentro:

Imagen

Imagen

Imagen

Primera etapa y parada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Segunda parada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tercera parada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En este punto Beyonce ya no arrancaba, batería muerta (muchas gracias a los que empujaron). Tocó comilona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me perdí la siguiente rutilla por ir a buscar una batería (¡mil gracias a Pablo y Lidia por perdérsela también para acompañarme!) y ya nos vimos todos en la siguiente parada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Último día (de este día tengo muy poca cosa desafortunadamente pero, ¡algo es algo!):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la vuelta a casa fuímos dos, Sanson (con su pareja Belén) y servidor con parada en Plasencia. Estoy seguro de que nos hicimos todos una foto pero no se donde ha ido a parar :/

Imagen

Y cosas de la vida que justo a un minuto de llegar a casa, sucedió esto:

Imagen

Y ya en casa. Menudo viaje.

Imagen

Aún con el subidón de la escapada a Galicia, al fin de semana seguido a la vuelta, subimos 3 a los montes de Málaga para probar a hacer tomas con el dron de Garrich. Día del cual salió un video muy chulo.



Imagen

Pocos días después empecé a notar cada vez más y más un ruido como a escape de gases debajó del capó. Resultó ser el colector, que se ha ido deformando con el tiempo y acabó cediendo. Tocó mandarlo a rectificar además de pedir una junta nueva.

Imagen

Noviembre:

2 Semanas más tarde, estaba listo de nuevo y justo a punto para la primera quedada mensual de la temporada en Málaga. Aquí conocí por primera vez a muchos de vosotros y fué toda una experiencia. Coincidimos además con la concentración anual de coches de todo tipo donde empezamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y los videos del sr Rafa:





Finales de Noviembre y toca otra escapadita. Os ha pasado que pasáis mucho por desvíos y os preguntáis, a donde irá eso? Pues bien me propuso a explorar los desvíos que veo a menudo y me llevé gratas sorpresas aún teniendo en cuenta el día nublando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para acabar el día, cielo despejado con vista incluida (a los que estuvisteis en la quedada de Diciembre, os sonará esto :) ).

Imagen

Diciembre:

Aunque las siguientes imágenes no son del fin de semana del que voy a hablar ahora (estas fueron una semana más tarde), la dramatización de la sexta foto es igual que la original (esto es algo confuso ya que sucedió antes de la quedada justo encima de esto solo que está posteado después de, es más, podéis ver que paramos a comer en este sitio en la quedada).

3 de nosotros íbamos buscando rutas potenciales para la siguiente quedada mensual (mil gracias a Rafa y Garrich como de costumbre). Buscando donde para para tomar algo, nos encontramos con un edificio que podría ser una casa o un restaurante, tenía una mesa fuera y no había cartel pero paramos de todas formas. Resultó que iba a ser una venta pero que aún estaban preparándola y estaba tecnicamente cerrada. Sin embargo nos pusimos a hablar con la pareja que lo lleva. Resulta que llevan un par de años viajando en caravana y ahora han decidido asentarse montando esta venta. Nos apañaron unas bebidas y un par de chorizitos. Sobra decir que la vista enamora. Acostumbraros a este lugar porque se ha convertido en el punto no oficial miatero de encuentro en Málaga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto solo hizo que me entrasen más ganas de encontrar nuevos sitios para futuras rutas por lo que puse rumbo a Ronda y ver por donde me perdía. Os presento (para los que no lo conozcáis ya) a los alrededores de Tolox.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siguiente fin de semana, nueva mini-aventura y un viaje a Gibraltar con la foto obligatoria en el Punto Europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llega la quedada mensual. Para mi, incluso mejor que la del mes anterior. De nuevo, conocí a gente nueva, nuevos Miatas por ver y sobretodo, un día épico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para rematar, un video chulísimo grabado y editado por el compañero Garich:



Justo cuando pienso que hasta aquí ha llegado mi primer año Miatero, para el día 30 de Diciembre, organizan una pequeña rutita por montes Granadinos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchísimas gracias a todos los participantes en esta historia que para mi, no hace más que comenzar. Espero conoceros a muchos más de vosotros en 2019. Un saludo de un tío, su coche y el viaje al fín del mundo.

Imagen
Última edición por Altersoundwork el 28 Ene 2019, 23:34, editado 39 veces en total.
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8)

Mensajepor Altersoundwork » 23 Sep 2018, 03:01

[Reservado]
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8)

Mensajepor Altersoundwork » 23 Sep 2018, 03:01

[Reservado]
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8) NOTA: Fotos por un tubo

Mensajepor Grinch » 23 Sep 2018, 11:03

Muy bonito el cambio del interior a negro, le da ese toque que le faltaba. A mi parecer ahora le sobran las maderas de pomo y freno de mano.
En aluminio o carbono ganaría bastante, pero eso ya va en gustos. Te está quedando muy bien :)

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8) NOTA: Fotos por un tubo

Mensajepor Altersoundwork » 23 Sep 2018, 23:21

Post actualizado :)

--------------

@Grinch, has estado comentando en mis posts desde el primero, me encanta :D

La verdad es que si que quedaría muy interesante en carbono, tienes razón, sin embargo voy a optar por una combinación de Negro y Madera, ya tengo varias cosillas en camino. Con suerte tendré todo montado para la concentración en Galicia en Octubre, veremos que sucede. Se que puede sonar algo raro (sobretodo teniendo en cuenta lo bien que quedan esos asientos crema con la madera) pero creo que va a quedar muy chulo.

Para después de esto, tengo que investigar el tema de unas barras anti vuelco de verdad. He visto otro Miatero internacional con diseños muy chulos en lo que a pintura se refiere para que las barras no "choquen" tanto con el diseño utilizable del vehículo.
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8) NOTA: Fotos por un tubo

Mensajepor Sanson » 24 Sep 2018, 07:49

Un placer conocerte.
Nos vemos en Galicia2018.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8) NOTA: Fotos por un tubo

Mensajepor Altersoundwork » 24 Sep 2018, 14:17

Sanson escribió:Un placer conocerte.
Nos vemos en Galicia2018.


Igualmente! :)
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8) NOTA: Fotos por un tubo

Mensajepor Altersoundwork » 02 Oct 2018, 22:28

Actualizado (mirad el final del post original)!

Techo arreglado y pintado, entre ya y el Miércoles que viene (cuando salgo hacia Galicia), irán callendo muchos detallitos :)
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8) NOTA: Fotos por un tubo

Mensajepor Sanson » 02 Oct 2018, 22:56

Genial.


Enviado desde o meu SM-A520F usando o Tapatalk do demo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Ikoleb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 100
Registrado: 01 Sep 2016, 14:33

Re: La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8) NOTA: Fotos por un tubo

Mensajepor Ikoleb » 13 Oct 2018, 17:18

Chulisimo post, con muchas fotos e historias.
El coche se sale.
Enhorabuena

juansportcoupe
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2017, 19:59

Re: La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8) NOTA: Fotos por un tubo

Mensajepor juansportcoupe » 14 Oct 2018, 08:26

Chulisimo en pequeñin!!!
Enhorabuena por la evolución!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8) NOTA: Fotos por un tubo

Mensajepor Altersoundwork » 06 Nov 2018, 15:13

Gran actualización hasta la quedada de Galicia, ya iré subiendo más incluyendo el evento en Málaga :)
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

Avatar de Usuario
Altersoundwork
Site Admin
Mensajes: 136
Registrado: 11 Jul 2018, 13:25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8) NOTA: Fotos por un tubo

Mensajepor Altersoundwork » 28 Ene 2019, 23:14

Post actualizado! :)
Brum brum!

'90 Mazda Miata NA 1.6 - "Ramona"
'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'06 Mazda MX5 NC Active+ 1.8 - "Homer"

DavidR1
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2016, 18:54

Re: La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8) NOTA: Fotos por un tubo (Actualizado 28-01-19)

Mensajepor DavidR1 » 30 Ene 2019, 20:04

Muy bueno tu hilo... la verdad es que llevo 3 1/2 medio con mi NB y es una de las mejores cosas que he podido hacer... empecé más o menos como tu, haciéndole un mantenimiento exhaustivo. Lo siguiente fueron pastillas de freno chachis y las Philips Xtreme Vision ( mejoró bastante con respecto a lo de serie ), la suspensión ( muelles H&R y amortiguadores Koni ) y cotas, filtro Pipercross, tubo escape deportivo, topes puertas, anulador repartidor de frenada y alguna cosa que seguro que me dejo... el coche va muchísimo mejor que cuando lo compré, pero la estética ( salvando la baja de 3.5mm ) sigue igual y viendo el tuyo se me están poniendo los dientes largos...

Lo de pintar el techo duro y pilares en negro es un puntazo... aunque también le vendría bien una pintada del parachoques delantero, que estaba bastante feote ( le puse el soporte de matrícula de MXparts para tapar los desconchones )... el tema es que me da que un chapista tiene que cobrar una pasta por ese trabajo, no?... también molarían unas 7x15 con ET20!!!.

Por otro lado igual la estética exterior es un poco secundaria ( al fin y al cabo no se ve cuando vas montado :mrgreen: ) e igual sería mejor invertir en los asientos del NB2 y un volante molón... no se si la diferencia de precio con lo anterior sería demasiada.

Saludos,

inakue
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2018, 19:40

Re: La historia de "Beyonce" ('00 NB 1.8) NOTA: Fotos por un tubo (Actualizado 28-01-19)

Mensajepor inakue » 26 Mar 2019, 13:58

Muy buen diario! Me ha encantado echarle un ojo!!!
Me viene una duda con el tema del volante... Cuando toca ITV... Pones el de serie?


Volver a “Nuestras Maquinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados