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Re: Nuevo NB desde Tarragona + Diario de seguimiento

Publicado: 21 May 2018, 11:59
por Fasciculo
He cambiado todas las gomas y juntas de la palanca de cambios y sigue estando dura hacia la derecha.
A ver si alguien me puede iluminar porque esto ya me preocupa.

Re: Nuevo NB desde Tarragona + Diario de seguimiento

Publicado: 22 May 2018, 08:58
por Ruper
Hola Facículo

Hoy me he estado fijando en lo que dices de la palanca de cambios. Tengo un NB2 1.8 Touring de 2001 con la caja de 5 marchas (como el tuyo) y también veo que está algo más dura hacia la derecha que hacia la izquierda. No le he dado mucha importancia, ya que todas las marchas entran bien, me imagino que será por llevar ahí la marcha atrás. Lo que si noto desde que tengo el coche (no hace un año todavía) es que la quinta marcha no entra tan "fácil" como el resto, yo creo que por este movimiento algo más "duro" hacia la derecha. Pero ya te digo que no le he dado importancia, por ahora no he tenido ningún problema con la caja de cambios ni he notado ninguna degradación y yo le exprimo las marchas (cuando puedo) y ya ha dado alguna vuelta a circuito en la concentración de Albacete.

Espero que te ayude el comentario
Un saludo

Re: Nuevo NB desde Tarragona + Diario de seguimiento

Publicado: 22 May 2018, 19:29
por Jomiata
Digo lo mismo que ruper palabra por palabra. El mio tambien ha pasado por Albacete, es un NA 1.8. Le he cambiado las gomas de la paanca y la valvulina 2 veces.

Re: Nuevo NB desde Tarragona + Diario de seguimiento

Publicado: 22 May 2018, 20:38
por Fasciculo
No sabéis la tranquilidad que me dais. :D
Y yo pensando que tenia algo raro en la caja de cambios uff...

Re: Nuevo NB desde Tarragona + Diario de seguimiento

Publicado: 17 Ago 2018, 00:27
por Fasciculo
¿Que tal lleváis el verano? Tengo el foro un poco abandonado y voy a deciros que le he echo en este tiempo.

Le puse una barra de torretas delantera.
Unos aletines traseros o guardabarros, como se digan.
Y un buen aceite para el diferencial que el viejo seguro que no se lo habían cambiado en la vida.
Lo más importante, ya he pedido unas roscadas HSD Monopro :lol: no puedo esperar a que lleguen.

Voy a actualizar con algunas fotos :D

Re: Nuevo NB desde Tarragona + Diario de seguimiento

Publicado: 17 Ago 2018, 09:11
por Ruper
Buenas Fasciculo
¿Que tal la barra de torretas? ¿Se nota mucho?

Re: Nuevo NB desde Tarragona + Diario de seguimiento

Publicado: 17 Ago 2018, 13:16
por Fasciculo
Ruper escribió:Buenas Fasciculo
¿Que tal la barra de torretas? ¿Se nota mucho?


En baches se nota que el chasis tiene mas rigidez.
Eso si, parece que morrea más.

Re: Nuevo NB desde Tarragona + Diario de seguimiento

Publicado: 20 Ago 2018, 14:05
por uhia_p
La barra de torretas por construcción si que te da rigidez al conjunto delantero, pero no daba casi nada perceptible a la conducción como las inferiores. A la superior de torretas se la habia que unir a 3 puntos entre torretas y firewall. Y reforzando los fender con barras del tipo bossfrog hacias que las torretas fueran un todo en uno. Ahí ya no te discuto nada, pero sigues para atras con frame rails+butterfly (indiscutible su rigidez aportada), y las antivuelco de verdad, y de todo lo que te he comentado, la barra de torretas, es la ultima de la lista en aportar algo a prestaciones de manejo. Creo que hasta la barra inferior trasera de la cuna, hace un poco mas

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Re: Nuevo NB desde Tarragona + Diario de seguimiento

Publicado: 21 Ago 2018, 20:50
por Fasciculo
Por fin ha llegado la modificación que tanto esperaba.
Roscadas HSD Monopro.
Imagen

No puedo decir mucho ya que no he echo demasiados kilometros pero de momento puedo decir que son:
- Más blandas de lo que me esperaba.
- Ha desaparecido el balanceo.
- Absorbe muy bien los baches y vuelven a su posición muy rapidamente.
- Mucho mas control en general

Re: RE: Re: Nuevo NB desde Tarragona + Diario de seguimiento

Publicado: 18 Nov 2018, 11:22
por Trextor
Fasciculo escribió:
Sanson escribió:Buen trabajo.
Ha quedado muy bien
Que tienes pensado para la camara trasera???
Siempre puedes ponerla hacia delante en la boca y que funcione con un pulsador/boton para ver/grabar por la zona de la boca del coche y ver cosas desde ahi abajo mientras circulas hacia adelante.


Para poner la cámara trasera tendría que agujerear el portón y me da mucha cosa. Cuando se me crucen los cables puede que lo haga, pero de momento me da miedo. Y no es una cosa que necesite.

Para la cámara delantera venden otro tipo que son como las dashcams, la radio esta preparada ya para conectar ese tipo de cámaras, y tampoco me llama la atención poner una cámara delante.

Sanson escribió:Lo cierto que este post deberia ir en "nuetras maquinas".
Si quieres te lo muevo.

Dale!
En principio con una como esta no tienes que agujerear nada, ya que va en una de las luces de matricula.

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