Nb más ruidoso del campo de Gibraltar

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

Jorge92
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2018, 20:04

Nb más ruidoso del campo de Gibraltar

Mensajepor Jorge92 » 01 Mar 2018, 12:42

Bueno Chic@s como veis este es mi nb 1.6 110cv. La verdad que estoy super contento con él, responde a la perfección y gracias a Dios que todavía no he tenido ningún golpe con él, aunque si que tiene el para golpes delantero un poco rozado (cosas de rotondas con lluvia jajajja) lo único que echo en falta es el bloqueo de diferencial.

IMG_1950-01-03-18-12-08.JPG


Así es como esta actualmente el coche y bueno como podéis imaginar por el nombre del asunto, mis amigos y yo le hemos fabricado una linea de escape recta y como silenciador lleva un Akrapovick de moto de carretera jajaajajaj así que cuando me cruzo a los guardias piso el embrague... :D

En el interior está de serie excepto por la maravilla que me trajeron los Reyes Magos, que sinceramente para mi opinión queda de miedo.
IMG_0787-01-03-18-12-21.JPG


Y bueno poco más, os voy a dejar una foto de cuando lo compre hace más o menos unos tres añitos y algo, y veis el cambio que ha dado, no he podido subir más fotos porque solo me deja tres, pero ya iré subiendo más fotillos.

mx5-1.JPG


Muchas Gracias a todos y un Saludo !!

Volver a “Nuestras Maquinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados