1.8 NB2 Sport

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

Ikoleb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 100
Registrado: 01 Sep 2016, 14:33

Re: 1.8 NB2 Sport

Mensajepor Ikoleb » 31 Ago 2018, 23:42

Claro, pero es que suponiendo que tengas (como es mi caso) unas 6,5 y un et40, pasar a unas de 7 pulgadas con et38 supone que las ruedas salen unos 8mm respecto a las originales (no entiendo porque te rasca).
Yo, al poner separadores de 20he sacado la rueda 20mm hacia fuera y estaba pensando en quitarlos y poner llantas nuevas (no lo tengo decidido aún).
Lo que Zae ha puesto, saca hacia afuera cada rueda 40mm, lo que es una pasada teniendo en cuenta que yo delante ya voy muy justo.

Zae
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 04 Sep 2017, 14:44

Re: 1.8 NB2 Sport

Mensajepor Zae » 01 Sep 2018, 12:30

no llevo separadores quedan tal cual y no sobresalen visualmente son legales para ITV ya que no salen, quedan justas, de hecho el taller cuando presento la llanta al buje con el coche al aire me llamaron porque dijeron que se me iban a quedar afuera , les dije que las montasen igualmente y luego con la caida que tiene la rueda por la alineacion ( las puedes ver en este hilo en las paginas anteriores) pues han quedado dentro y el taller me dijo que visualmente no me podian decir nada, no obstante si miden ancho de vias si. , si les da por medir ancho de vias pues lo he aumentado en 39mm con lo cual seria ilegal... pero no se , espero que no les de por ponerse a medir...

Tampoco me rozan ni nada , llevo suspensión de serie y muelles eibach -35mm y quiero montar unas roscadas ahora dentro de poco pero no lo bajare de 35mm ya que creo que es la altura minima para ir " comodo" con mas de eso todo es sufrimientos de rozar con todo.

Zae
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 04 Sep 2017, 14:44

Re: 1.8 NB2 Sport

Mensajepor Zae » 01 Sep 2018, 13:01

Una mas de esta mañana donde se ve el escape ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Ruper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2017, 18:44

Re: 1.8 NB2 Sport

Mensajepor Ruper » 01 Sep 2018, 17:16

¿Sabrías decirme cuál es el spoiler que llevas montado? ¿Va atornillado?

Gracias

Ikoleb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 100
Registrado: 01 Sep 2016, 14:33

Re: 1.8 NB2 Sport

Mensajepor Ikoleb » 01 Sep 2018, 19:51

Zae escribió:Una mas de esta mañana donde se ve el escape ;)

Imagen



Joder macho, cada foto que pones esta mas guapa que la anterior. Lo estas dejando de miedo.

Respecto al ancho, gracias por la información. Muy interesante.
Si no sobresalen de la carrocería, el nuevo ancho de vías no supondría problema alguno si se opta por homologar. Me parece todo un acierto rozando el límite. Como debe ser, si señor.

un saludo y enhorabuena por el Miata que te estás dejando.

Zae
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 04 Sep 2017, 14:44

Re: 1.8 NB2 Sport

Mensajepor Zae » 02 Sep 2018, 14:08

Ruper escribió:¿Sabrías decirme cuál es el spoiler que llevas montado? ¿Va atornillado?

Gracias



No va atornillado, va pegado , le pregunte al antiguo dueño también forero y no se acuerda de donde lo compró así que no te puedo ayudar.

Avatar de Usuario
Ruper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2017, 18:44

Re: 1.8 NB2 Sport

Mensajepor Ruper » 02 Sep 2018, 17:37

Zae escribió:
Ruper escribió:¿Sabrías decirme cuál es el spoiler que llevas montado? ¿Va atornillado?

Gracias



No va atornillado, va pegado , le pregunte al antiguo dueño también forero y no se acuerda de donde lo compró así que no te puedo ayudar.


Ok. Gracias de todos modos

Zae
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 04 Sep 2017, 14:44

Re: 1.8 NB2 Sport

Mensajepor Zae » 03 Sep 2018, 21:31

Bueno pues se me ha ido la olla y vienen unas monopro para casa que me han salido a precio de dual prácticamente.

Imagen

Zae
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 04 Sep 2017, 14:44

Re: 1.8 NB2 Sport

Mensajepor Zae » 16 Sep 2018, 15:28

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, pues una pequeña actualización :D , ya están instaladas y con el rodaje hecho !! una pasada de suspensiones, sencillamente brutales.

Ahora solo falta llevar a volver a alinear el coche y bajarlo un pelin de atras mas :D ahora mismo va bastante alto, 31 delante y 33 detrás, desde el centro de la llanta al aletin, tengo también que organizar bien los pasos de rueda que están un poco sueltos( falta algún tornillo en los plásticos) y en algún apoyo rozan un pelin con la rueda , pero nada grave.

Pero una autentica pasada de suspensiones, un cambio con respecto a lo que llevaba alucinante, si las llevas al en los primeros clicks super comodas , si las pones en 9/10 por ejemplo ya las notas mucho mas firmes , de momento no he probado mas posiciones pero para ir comodo llevare unos 3/4 y para tramo llevare unos 9/10 , aunque aun quedan hacer muchas pruebas, totalmente recomendables estas monopro.


Volver a “Nuestras Maquinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados