Miata '97 1.8 NA Negro

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

vtmbnd
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 37
Registrado: 26 Ene 2017, 11:18

Re: Miata '97 1.8 NA Negro

Mensajepor vtmbnd » 11 Mar 2017, 14:08

rps20170311_140655.jpg

He aqui la linea con el logo de la que hablaba, va por los laterales del coche...

Avatar de Usuario
Etxvasco17
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 232
Registrado: 08 Nov 2013, 22:23
Ubicación: Lugo + Madrid + Bilbao

Re: Miata '97 1.8 NA Negro

Mensajepor Etxvasco17 » 12 Mar 2017, 01:17

vtmbnd escribió:Segun el, son menos resistentes, x lo visto son muy faciles partirlas al aparcar q t den un golpe, inclemencias del tiempo... etc
Yo discrepe, pero como me las hacía gratis no discuti con el. Yo creo que esteticamente quedan mejor y no las veo tan endebles... no se


Las mías ahí siguen dando guerra y ni una marquita. Las tengo en los dos coches y la moto y todas perfectas.
Y quedan preciosas :)
Imagen

Avatar de Usuario
Etxvasco17
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 232
Registrado: 08 Nov 2013, 22:23
Ubicación: Lugo + Madrid + Bilbao

Re: Miata '97 1.8 NA Negro

Mensajepor Etxvasco17 » 12 Mar 2017, 01:18

vtmbnd escribió:rps20170311_140655.jpg
He aqui la linea con el logo de la que hablaba, va por los laterales del coche...


Que curioso, nunca lo había visto.
Imagen

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Miata '97 1.8 NA Negro

Mensajepor Barbas » 12 Mar 2017, 09:47

vtmbnd escribió:Segun el, son menos resistentes, x lo visto son muy faciles partirlas al aparcar q t den un golpe, inclemencias del tiempo... etc
Yo discrepe, pero como me las hacía gratis no discuti con el. Yo creo que esteticamente quedan mejor y no las veo tan endebles... no se


Muy guapo el coche. Hay por ahí rulando un listado con las ediciones que han ido saliendo, que son bastante más de las que me imaginaba. A ver si fue en la revista zoom zoom del 25 aniversario. Lo miraré.

Yo también prefiero la matrícula de chapa. Queda tan bajita, que cualquier turismo o SUV (que ahora abundan), la engancha al aparcar. Al salir, la de chapa se dobla y ya está, pero las otras no doblan. O parten o arrancan el soporte.
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

vtmbnd
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 37
Registrado: 26 Ene 2017, 11:18

Re: Miata '97 1.8 NA Negro

Mensajepor vtmbnd » 12 Mar 2017, 17:28

Barbas escribió:
vtmbnd escribió:Segun el, son menos resistentes, x lo visto son muy faciles partirlas al aparcar q t den un golpe, inclemencias del tiempo... etc
Yo discrepe, pero como me las hacía gratis no discuti con el. Yo creo que esteticamente quedan mejor y no las veo tan endebles... no se


Muy guapo el coche. Hay por ahí rulando un listado con las ediciones que han ido saliendo, que son bastante más de las que me imaginaba. A ver si fue en la revista zoom zoom del 25 aniversario. Lo miraré.

Yo también prefiero la matrícula de chapa. Queda tan bajita, que cualquier turismo o SUV (que ahora abundan), la engancha al aparcar. Al salir, la de chapa se dobla y ya está, pero las otras no doblan. O parten o arrancan el soporte.


Gracias! Llevo un mes con el y estoy cual niño con juguete nuevo... jajaja
Estuve mirando lo de las ediciones que has comentado por la red, y hasta he mandado un e-mail a un conce de Texas (de dnd es el coche originalmente), me respondieron pero solo querían mi numero para llamarme, supongo que para intentar venderme otro coche... el caso es que no encuentro nada de la supuesta edición limitada que es, empiezo a tener claro que se la pintaron a posteriori. A ver si alguien me saca de dudas...

Avatar de Usuario
jc74
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jun 2015, 02:11

Re: Miata '97 1.8 NA Negro

Mensajepor jc74 » 29 May 2017, 21:28

Muy guapo el miata! Felicidades!! alguien sabe si se puede poner las matrícula en un lado? O directamente te lo tiran para atras en la itv? A mí es como más me gusta puesta...

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Miata '97 1.8 NA Negro

Mensajepor Barbas » 29 May 2017, 21:44

jc74 escribió:Muy guapo el miata! Felicidades!! alguien sabe si se puede poner las matrícula en un lado? O directamente te lo tiran para atras en la itv? A mí es como más me gusta puesta...

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk


Pues supongo que depende de la estación de ITV que uses. A mi no me han dicho nada, ni en la revisión ni al pararme dos agentes de la Guardia Civil. Revisaron la documentación y me dijeron: -"Curioso coche".
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Avatar de Usuario
Largus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ene 2017, 12:49

Re: Miata '97 1.8 NA Negro

Mensajepor Largus » 29 May 2017, 23:17

Precioso ese na!! A disfrutarlo a topeeeee!!
También tengo la matricula larga y quiero cambiarla, a ver que tal..
Enhorabuena por el coche...

Avatar de Usuario
JesusSolo
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 45
Registrado: 25 Mar 2016, 20:48

Re: Miata '97 1.8 NA Negro

Mensajepor JesusSolo » 04 Ago 2017, 20:32

Muy bonito, si señor.
Yo prefiero las matrículas de chapa. Por el rollo retro.
El portaequipajes trasero es metálico?
Yo tengo uno igual, pero completamente negro.

vtmbnd
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 37
Registrado: 26 Ene 2017, 11:18

Re: Miata '97 1.8 NA Negro

Mensajepor vtmbnd » 10 Ene 2018, 11:33

JesusSolo escribió:Muy bonito, si señor.
Yo prefiero las matrículas de chapa. Por el rollo retro.
El portaequipajes trasero es metálico?
Yo tengo uno igual, pero completamente negro.


(Llevo meses perdido y desconectado por temas de curro)
Pues es una mezcla de chapa tipo aluminio y plástico, tengo idea de quitarlo cuando lo pase por pintura... pero la verdad es que me estoy encariñando y ya estoy en duda de si dejarlo o quitarlo


Volver a “Nuestras Maquinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados