Mi nuevo NA 1.6... por fín

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

ibur
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 30
Registrado: 30 Oct 2016, 19:19

Mi nuevo NA 1.6... por fín

Mensajepor ibur » 24 Nov 2016, 13:09

Muy buenas.
Después de haberos dado la tabarra con mis preguntas quiero contaros la historia y presentaros mi na. Como he comentado alguna vez llevo unos meses mirando mx5 y desde hace unas semanas tenía mi clio sport a la venta. Mientras que este se vendía iba mirando el mercado para que una vez vendido pudiera ir directo.
Hace ya bastante tiempo que vi un mx5 1.6 con del 91 en un concesionario en Valencia. Me gustaba mucho la pinta del coche y que estuviera en un concesionario que tiene bastantes clásicos ya que pienso que es positivo que estén acostumbrados a trabajar con ellos. Pues bien, el viernes pasado se vendió mi coche. Tengo un buen amigo que tiene un concesionario de segunda mano en Mallorca así que le consulte que le parecía el coche por las fotos y si conocía al vendedor, ya que el coche no es barato. No lo conocía pero se ofreció a llamar el ya que esta más acostumbrado a lidiar en estas plazas y por aquello de que la cortesía entre profesionales a veces se cuentan cosas que a un particular no se contaría.
Se pone en contacto con y me dice que le ha dado buena sensación que el coche tiene buena pinta y que si el fuera yo sin duda, comparando con el resto de lo que vemos a la venta tanto aquí como en alemania, es el que más le gusta.