Presentación supertardía de mi primer MX-5

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

Juanmi82
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 28
Registrado: 15 Abr 2012, 21:23
Ubicación: Zaragoza

Presentación supertardía de mi primer MX-5

Mensajepor Juanmi82 » 29 Mar 2016, 20:31

Buenas tardes,

He empezado presentándoos el MX-5 'nuevo', ahora os voy a presentar el viejo.

Se trata de un MX-5 NB2 1.8 Phoenix, que compré hace casi 4 años (el día 2 de Abril se cumplirán).

Así lucía en casa de su ex-dueño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando lo compré tenía 106000km, la distribución recién hecha, y neumáticos nuevos.

Y lo disfrutaba, vaya que sí.

Imagen

Imagen

Aquel mismo verano me entretuve en cambiarle aceite, filtro de aceite, aceite de la caja, aceite del diferencial, filtro del aire, bujías, y el filtro del combustible (vaya ducha de gasolina me pegué). También le monté una radio con MP3, quitando la 2 DIN original (por ahí sigue guardada).

Creo que lo he dicho antes, pero lo estaba gozando como un enano...

Hasta que en Diciembre de 2012, torta...

Imagen

Imagen
Última edición por Juanmi82 el 09 Abr 2016, 10:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Presentación supertardía de mi primer MX-5

Mensajepor uhia_p » 03 Abr 2016, 22:25

Juanmi82 escribió:
Hasta que en Diciembre de 2012, en una conce de cierto otro foro cuyo nombre no voy a mencionar por aquí...



:?: :?:

te ha pasado algo en el foro? Lo dices como si te pasara algo en la conce por culpa del foro, y según he leído, bastante preocupados nos dejaste. y seguiste hablando hasta el 2014. :roll:


me parece meter cizaña o malmeter sin tener porqué, y menos cuando somos 2 foros que nos llevamos de putamadre!
Alberto Uhia

Juanmi82
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 28
Registrado: 15 Abr 2012, 21:23
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación supertardía de mi primer MX-5

Mensajepor Juanmi82 » 09 Abr 2016, 10:04

uhia_p escribió:
Juanmi82 escribió:
Hasta que en Diciembre de 2012, en una conce de cierto otro foro cuyo nombre no voy a mencionar por aquí...



:?: :?:

te ha pasado algo en el foro? Lo dices como si te pasara algo en la conce por culpa del foro, y según he leído, bastante preocupados nos dejaste. y seguiste hablando hasta el 2014. :roll:


me parece meter cizaña o malmeter sin tener porqué, y menos cuando somos 2 foros que nos llevamos de putamadre!


No me ha pasado nada y los del foro os portasteis genial y me ayudásteis, no entiendo porqué te parece meter cizaña o malmeter lo que he puesto, pero lo voy a borrar para evitar que alguien más se sienta ofendido y tener que dar explicaciones, que el tema no va de eso.

Un saludo

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Presentación supertardía de mi primer MX-5

Mensajepor uhia_p » 09 Abr 2016, 13:31

Juanmi82 escribió:
uhia_p escribió:
Juanmi82 escribió:
Hasta que en Diciembre de 2012, en una conce de cierto otro foro cuyo nombre no voy a mencionar por aquí...



:?: :?:

te ha pasado algo en el foro? Lo dices como si te pasara algo en la conce por culpa del foro, y según he leído, bastante preocupados nos dejaste. y seguiste hablando hasta el 2014. :roll:


me parece meter cizaña o malmeter sin tener porqué, y menos cuando somos 2 foros que nos llevamos de putamadre!


No me ha pasado nada y los del foro os portasteis genial y me ayudásteis, no entiendo porqué te parece meter cizaña o malmeter lo que he puesto, pero lo voy a borrar para evitar que alguien más se sienta ofendido y tener que dar explicaciones, que el tema no va de eso.

Un saludo


no es no entender, ni tergiversar tus palabras...

tu dicesen una conce de cierto otro foro cuyo nombre no voy a mencionar por aquí. y suena a lo que tiene que sonar. y nada bueno! Porque no será por publicar cosas en común, o conces y nunca hubo problemas por citar al Roadster sport Club. Si mismamente Sansón y un servidor, estamos allí. como otros muchos foreros.
Alberto Uhia


Volver a “Nuestras Maquinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados