NC 1.8 Active+

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

fuenli
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2016, 08:46

NC 1.8 Active+

Mensajepor fuenli » 10 Feb 2016, 16:29

Bueno tras pasar por el hilo de las presentaciones vengo aquí a dar a conocer a mi pequeñín.
Como pongo en el titulo se trata de un modelo NC de 2007 en concreto el 1.8 Active+ de color rojo.
Lo adquiri el pasado sábado a un vendedor sevillano que lo ha tenido inmaculado hasta el día de hoy, cosa que espero poder seguir haciendo yo.
El coche ha seguido todo el mantenimiento en concesionario Mazda de Sevilla y esta en un estado impecable que era una de las cosas que yo buscaba, no soy manitas a nivel mecánico así que prefería invertir algo más en la compra pero no tener que hacer a priori ningún desembolso más en reparaciones o cambios de algún componente sobre todo caro.
El chiquitín cuenta con escape deportivo diferente del original que a la espera de poder escuchar otros de otros propietarios, suena bastante bien, le cambio los amortiguadores y los muelles por unos más deportivos bajando de paso 3 cm el conjunto del coche. Por otro lado fue totalmente pintado hace dos años y aprovecho para comprar diversos cromados y piezas interiores símil a carbono en MX5Parts para mejorarlo un poquito.
Por el momento no tengo claro si le haré alguna mejora o cambio aunque si me gustaría hacer algo con el equipo de Sonido, ya que además de buscar que suene mejor estoy acostumbrado a equipos multifunción que al subir al coche conecta el movil y puedes reproducir música desde el mismo u otros elementos exteriores y también como no la pantalla con el gps, por que sinceramente pensaba usar el movil pero no se donde colocar un soporte discreto que no desentone con el espíritu del coche y así poder usar el movil aun sin tener el mismo manos libres.
Bueno sin más dilación aquí os dejo unas fotos que puede hacer el pasado domingo mientras no llovía ya que el resto de días por aquí han salido bastante malos y el pequeñín se ha quedado en el garaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Nuestras Maquinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados