zapatos nuevos ;D 245/45/17 delante y 275/45/17 atras, offset 0 todas.
y la suspension
era de esperar que con semejantes zapatones y bajado habra que hacer algunos recortes...
con la parte mecanica practicamente acabada vamos a por la parte estetica
como ya sabeis se comercializo para el Mercado japones una version coupe
y como la idea era curiosa, despues de investigar encontramos una gente en california que hacian un kit en fibra de vidrio que convertia el descapotable en un coupe. No era igual pero quedaba muy bonito y despues de un año y medio de laaaaaaarga espera aqui esta.
y ya que por fin tenemos techo lo primero es presentarlo a ver como queda
. se encargo con aviso de que el coche tiene barras antivuelco y segun el fabricante, Mike Burlas (Autokonexion), deberia quedar perfecto...
pues no... para empezar no hay manera humana de poner el techo con las barras. despues de masticar un poco esta "oportuna" sorpresa procedemos a hacer ajustes necesarios para poder ponerlo...
... y por fin encajo. y asi queda, parece que no tiene mala pinta
pero ahi no acaban las sorpresas
asi "cierra" con el marco...
los cristales de las puertas al cerrar se quedan por fuera ??? WTF!!!!!
no cuadra nada con nada
...
los cristales salen por fuera del techo, las lineas de todo estan torcidas y con un acabado lamentable...
detalle del acabado...
en fin... una bonita idea hecha una MIERDA.... y encima no fue barato, y mucho menos en tiempo prometido (60 dias).
asi que una puntuacion supernegativa para este "artesano"...
con un disgusto y desilusion tremendos,no quedaba otra que solucionarlo, por suerte mi se;ora es una autentica maestra y con mucho trabajo se puso a arreglar este desastre...
rellenamos y añadimos lo que falta con un reparador especial a base de fibra de vidrio y kevlar..
corregimos el techo, los marcos de las ventanas y levantamos las "lomas" de los lados...
va cogiendo forma
tambien toca arreglar el porton, que directamente parecia estar hecho de papel de fumar arrugao...
y listo para imprimacion
con el techo adecentado pasamos al resto de carroceria.
paragolpes delantero de un NB2 queda mejor
con el kit del techo tambien se pidieron unas aletas delanteras de fibra ensanchadas, pero al estar hechas por el mismo "artista" que el techo para variar, directamente no se podian poner. al estar mal hecho el molde no cuadraban y no habia manera de atornillarlas, tampoco estaba bien el ensanche - las ruedas nuevas ni entraban...
asi que recortamos las aletas originales, hacemos un doblado en el borde del corte para reforzarlas y ponemos aletines de Datsun 280z para lograr el ancho necesario y tapar un poco el apaño. tambien hubo que recortar el paragolpes delantero.
y aqui esta el resultado. creo que quedo muy curioso
vamos ahora con la parte trasera. se pidieron unos añadidos para paneles traseros para poder hacer el ensanche necesario para las nuevas ruedas. sobra añadir que al venir de mi amigo Mike de Autokonexion el maestro chapucero, necesitaron ser recortados y corregidos para poder ponerlos y que ajusten decentemente... en estas fotos estan segun venian, asi que si se ve algo descuadrado, yo no he sido
ahora tenemos un mazda ciclado!