Dragon NB 1.8 Special Edition
Publicado: 23 Jul 2015, 12:26
Aquí os contare el estado en el que compre mi Mazda Mx5 1.8 Special Edition (al menos esto pone en una pegatina en el lado del copiloto), creo que no estaba mal, pero me salieron cosas que no vi cuando lo compre otras era consciente de lo que compraba y me daban la oportunidad de trabajar en el coche. El precio en ese momento lo considere justo (1500 y 2000 euros por debajo del precio de mercado) y lo que más valore fue que mecánicamente, aparentaba estar bien (mecánicamente tira de maravilla), sin oxido en las zonas importantes y además tiene 12 meses de garantía. La pintura tiene aguas pero ya se pintara mas adelante.
Pondré las mejoras y actualizaciones que vaya realizando.
https://goo.gl/photos/r1YEMCB2fQpJrU627
El hueco de la rueda de repuesto estaba en un estado lamentable y igual que la chapas de registro del depósito de combustible, todo por culpa del raíl lluvia de la capota que estaba cuarteado, rajado..... El agua, el paso del tiempo y un propietario dejado hicieron el resto
Quite todo el oxido y le di un a todas la zonas con un convertidor de oxido (no he pintado estas zonas para ver cómo reacciona con el paso del tiempo).
Cambie la capota por una de desguace (este trabajo fue fácil poner y quitar ya que venía completa con todo, gomas, armazón, raíl lluvia....) la cual resistió una chaparrada monumental e hizo su trabajo, tuve que trabajar en ella un poco y ahora está como nueva( bricos-exterior-limpieza capota de vinilo, gomas y plásticos). Decir que la capota venia con tres rajitas pequeñas que tuve que arreglar (bricos-exterior-arreglar rajita en capota- post por Dragón)
https://goo.gl/photos/roPim9uUk6mUktQi7
Cambie también la guantera apoyabrazos porque la bisagra de plástico estaba rota ( esta pieza la pedí en Mx5parts)
Puse un interruptor para que la antena del coche no salga cada vez que enciendo la radio (bricos-interior-colocación de interruptor para controlar la antena)
Pinte las letra de la tapa de balancines ( con pintura titanlux esmalte sintético) y la M de Miata en el colector de admisión
https://goo.gl/photos/6iHcvema4RqsyU9k7
Todo realizado en el garaje de casa, mejor o peor pero con mucho cuidado, pasión y lo más importante me sirve para conocer el coche y poder recordar los 5 años que trabaje de mecánico hace mas de 15 años (pasión que tengo desde que era chico) y que por circunstancias de la vida no pude continuar con esta maravillosa profesión (adoro los coches)
Pondré las mejoras y actualizaciones que vaya realizando.
https://goo.gl/photos/r1YEMCB2fQpJrU627
El hueco de la rueda de repuesto estaba en un estado lamentable y igual que la chapas de registro del depósito de combustible, todo por culpa del raíl lluvia de la capota que estaba cuarteado, rajado..... El agua, el paso del tiempo y un propietario dejado hicieron el resto
Quite todo el oxido y le di un a todas la zonas con un convertidor de oxido (no he pintado estas zonas para ver cómo reacciona con el paso del tiempo).
Cambie la capota por una de desguace (este trabajo fue fácil poner y quitar ya que venía completa con todo, gomas, armazón, raíl lluvia....) la cual resistió una chaparrada monumental e hizo su trabajo, tuve que trabajar en ella un poco y ahora está como nueva( bricos-exterior-limpieza capota de vinilo, gomas y plásticos). Decir que la capota venia con tres rajitas pequeñas que tuve que arreglar (bricos-exterior-arreglar rajita en capota- post por Dragón)
https://goo.gl/photos/roPim9uUk6mUktQi7
Cambie también la guantera apoyabrazos porque la bisagra de plástico estaba rota ( esta pieza la pedí en Mx5parts)
Puse un interruptor para que la antena del coche no salga cada vez que enciendo la radio (bricos-interior-colocación de interruptor para controlar la antena)
Pinte las letra de la tapa de balancines ( con pintura titanlux esmalte sintético) y la M de Miata en el colector de admisión
https://goo.gl/photos/6iHcvema4RqsyU9k7
Todo realizado en el garaje de casa, mejor o peor pero con mucho cuidado, pasión y lo más importante me sirve para conocer el coche y poder recordar los 5 años que trabaje de mecánico hace mas de 15 años (pasión que tengo desde que era chico) y que por circunstancias de la vida no pude continuar con esta maravillosa profesión (adoro los coches)