Dragon NB 1.8 Special Edition

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: Dragon NB 1.8 Special Edition

Mensajepor Dragon » 26 May 2016, 13:11

Semana atrás hice los papeles para homologar todos los cambios que se le han efectuado al coche.
Decir que me he quedado muy contento con el trato y el precio de la homologación 254 Euros.
Cosas metidas en la homologación:
-Sustitución de la placa delantera de matricula por ordinaria delantera de 340x110 mm (la pequeña), ubicándola en la parte central del paragolpes.
-Modificación de los anchos de vía del vehículo, mediante la instalación de llantas de 7x15", compatibles con los neumáticos equivalentes instalados (195/50 R15 82V).
-Modificación del sistema de suspensión, mediante sustitución de los muelles instalados por otros de la marca EIBACH
-Modificación acondicionamiento interior de la zona frontal del interior del habitáculo del vehículo, mediante; instalación de relojes interiores.
-Modificación de la carrocería del vehículo, mediante: instalación de spoiler delantero e instalación de taloneras laterales.
-Sustitución de los dispositivos de luz intermitente lateral.

EL coche, en la ficha técnica también tenia mal apuntado el número de bastidor, el cual en un apunte se ha corregido dado que no se puede modificar la ficha original.

Para rizar el rizo.... yo también tope con el operario "chungo" que hay en casi todas las ITV,s el cual amparándose en su situación de operario de ITV, me intento meter miedo (reconozco que casi lo consigue), que si el coche lo había bajado muchísimo porque el cubre cárter rozaba al meter el coche en el foso, que si las ruedas sobresalían de la carrocería...... Pero lo que no sabia este individuo..... que todo estaba bajo control :) :)

Ayer me dieron la Tarjeta de Inspección Técnica o Tarjeta Verde y por fin mi MX5 vuelve a circular "100% legal y homologado" por las carreteras de este maravilloso, nuestro país :) :)

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Dragon NB 1.8 Special Edition

Mensajepor uhia_p » 27 May 2016, 01:17

enhorabuena!! pero ojo!! ahora que tienes todo en ficha... piensa que tienes que tener puesto todo lo de la ficha.. de querer volver atrás, has de rehacer papeleos! laBida es injusta! jjejejeje
Alberto Uhia


Volver a “Nuestras Maquinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados