NB2 1.6 (edición especial “Hit”) – Segovia

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Taquinardi
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ene 2015, 10:16
Ubicación: Segovia

Re: NB2 1.6 (edición especial “Hit”) – Segovia

Mensajepor Taquinardi » 03 Nov 2017, 12:58

Bueno compis, pues al final ha llegado el día!!! :(
Llevaba caliente rondando por la cabeza la Venta del "rey de la casa" y empecé con el Hard Top... al final dije que por qué no todo el combo y empezar un nuevo proyecto.
Así fué ayer, cuando el "gran" Jaime vino a por él desde Madrid y al verle marchar definitivamente, de alguna manera también lo hacía una parte de mi vida. Por lo hablado con él, es un asiduo lector vuestro "en la sombra" que en breve se presentará. Tiene pinta de que será un fiel compañero de viaje en vuestras Concentraciones.
Si os parece, no voy a eliminar ni las fotos ni el post, pues de ese modo si algo puedo aportar al Foro, eso que me llevo... como yo hice en su día con los míticos del Miata que tanto me enseñaron. :wink:
Y poco más, UN ABRAZO a todos los "amigos virtuales" del Foro... y salud para disfrutar muchos años de los cacharros que tanto nos gustan.
- JAVI -

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: NB2 1.6 (edición especial “Hit”) – Segovia

Mensajepor Barbas » 03 Nov 2017, 18:48

Un miatero lo es de corazón, de manera que nunca se deja de ser miatero una vez lo pruebas. Hasta pronto miatero y suerte con tu nuevo proyecto.
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Luly
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Mar 2018, 22:28

Re: NB2 1.6 (edición especial “Hit”) – Segovia

Mensajepor Luly » 08 Feb 2019, 12:31

Taquinardi escribió:Nueva “chuche” para el rey de la casa!!!! Llevaba mucho tiempo detrás de él y se puso uno a tiro y… zas:

- Hard Top original Mazda con su color de fábrica “Brilliant Black”, luneta trasera térmica y tapizado interior. Sus gomas se encuentran en excelente estado (ahora mejor con el “Gummi”) y los cierres superiores/laterales funcionan a la perfección (jugando con la rosca quitando la pestañita). Compré los dos tornillos “Frankenstein” (donde se aloja antes del maletero) a MX5 Parts e instalé los plásticos embellecedores de los pilares laterales, ya que no tenía la pre-instalación de fábrica (vaya puzzle de 40’ :cry: ).

ImagenHard Top 1 by Javi Sg, en Flickr

ImagenHard Top 2 by Javi Sg, en Flickr

ImagenHard Top 3 by Javi Sg, en Flickr

ImagenHard Top 4 by Javi Sg, en Flickr

Resultado: primera toma de contacto muy buena ya que aquí en Segovia por el fresquete le vendrá de perlas; mejorando la visión trasera al de la capota de tela, el ruido hasta los 120-130km/h y la estética (ya que por lo menos a mi, este coche ahora se convierte en un 2 en 1 – coupe/roadster – aunque sea desde Noviembre a Marzo). Recomendable 100% si te gusta estéticamente y tienes un trastero grande para guardarlo la mitad del año (por lo menos :mrgreen: ).

Un saludo a todo@s!!!!
- JAVI -


Espectacular como le queda ese hard-top. Me encanta. Enhorabuena, un gusto excepcional.

Avatar de Usuario
ctcrunch
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2019, 21:08

Re: NB2 1.6 (edición especial “Hit”) – Segovia

Mensajepor ctcrunch » 01 May 2019, 11:37

Bonito ejemplar que tienes Javi!
Saludos desde Burgos.
A ver si coincidimos en alguna conce para verlo en vivo.
Hilo de presentación: Enlace

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-

Avatar de Usuario
enlazadordecurvas
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 35
Registrado: 29 Mar 2019, 21:24
Contactar:

Re: NB2 1.6 (edición especial “Hit”) – Segovia

Mensajepor enlazadordecurvas » 19 Ago 2019, 12:56

Bravo es precioso , ¡enhorabuena¡...


Volver a “Nuestras Maquinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados