NA 95 Americano desde Malaga

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

josetypex
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Nov 2014, 17:40
Ubicación: Malaga

NA 95 Americano desde Malaga

Mensajepor josetypex » 17 Nov 2014, 01:49

Hola buenas, ya me e presentado y ahora le toca al pequeño fiera, es un versión Americana importado de Canadá a Alemania y luego a España, es un 1.6 115cv en pesimisimas condiciones, Os comento: porta matriculas cromados... alfombrillas tuning consola pintada de rojo, polipiel mala malisima en roja... pomo de cambio tuning capota para coger con pinzas y tirarla entera, oxidos multiples, mantenimiento inexistente un faro sin querer subir pintura mate llena de arañazos fuga de escape en una junta del escape, llantas en 14 tuning horribles cerradura del conductor rota holgura en la direccion, en fin una joya verdad? la cosa es que es mi primer coche y salió bastante economico y ya e subsanado varios problemas y ya parece otra cosa, llevo hecho:

Exterior:
- Pulido de pintura 2 veces (fue necesario)
- limpieza de cromados y logos tipo 16v,coupe etc.. le faltaban llamas y un camaron... en fin..
- hacer que los 2 faros se levantes bien a falta de regular la altura un poquito solo eso
- estoy en proceso de pintar los cubre faros de nuevo en negro que estaban ya feillos
- restauracion completa de el espejo del copiloto que se partio el eje por el oxido y puse todo el eje nuevo fabricandolo yo con todo el mecanismo de acero inox para que dure mucho mas que el sistema de serie
- reubicacion de la matricula delantera que tapaba el aire del radiador

INTERIOR:
- Limpieza a fondo del interior
- repintado de la consola de rojo fuego a negro cambio de pomo truñing a algo mas deportivo y racing
- limpieza del conducto de aire acondicionado y modificacion del cenicero para poner el movil

Me falta terminar de restaurar todo lo demas.. rehacer motor capota.. oxidos... montar suspension roscada llantas aletines y poco mas.. lo restaurare y añadire algun toque estilo Stance comodo y bonito ya que es mi coche de diario, un saludo, actualizare cada vez que le haga algo, un saludo!
Aqui unas sin pulir y si os fijais en el capo parece que han bailado gatos encima, (el antiguo dueño pilló a un niñato con un estropajo haciendo sus delicias...
Imagen

Imagen

Aqui ya pulido podeis ver el cambio
Imagen

Asi quedo el retrovisor una vez terminado
Imagen
Imagen

Interior desmontado a falta de terminar de lijar y pintar que será lo proximo
Imagen
Imagen

Restauré el cuero del cambio y aqui el resultado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para las rectas motores, Para las curvas cojones!

Proyecto Miata NA 95'
viewtopic.php?f=13&t=3786

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: NA 95 Americano desde Malaga

Mensajepor miatero27 » 17 Nov 2014, 02:07

animo y mucha paciencia con el colorao que veras que pronto estara dandote mil alegrias.me encanta como brilla y al geniuo que se le ocurrio poner la matricula en tol medio...pa darle un premio bien gordo

josetypex
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Nov 2014, 17:40
Ubicación: Malaga

Re: NA 95 Americano desde Malaga

Mensajepor josetypex » 17 Nov 2014, 02:14

Ahora directamente no tiene matricula ni los hierros delante, me gustaria ponerla a un lado estilo USA pero nose si le hara gracia a la policia jajajaja
Para las rectas motores, Para las curvas cojones!

Proyecto Miata NA 95'
viewtopic.php?f=13&t=3786

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: NA 95 Americano desde Malaga

Mensajepor miatero27 » 17 Nov 2014, 02:17

yo la llego en el morro y no tapa nada de aire(aunque preferiria ni llevarla)ponga donde la ponga jode la estetica del morro

josetypex
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Nov 2014, 17:40
Ubicación: Malaga

Re: NA 95 Americano desde Malaga

Mensajepor josetypex » 17 Nov 2014, 02:29

Hoy reparé la cerradura que tenia una llave partida desde puede que haga años porque la antigua dueña ya lo compro asi y lo dejaba abierto en la calle en fin.. que ocurrencias...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta la pongo para que veais como esta sin la matricula
Imagen :D
Para las rectas motores, Para las curvas cojones!

Proyecto Miata NA 95'
viewtopic.php?f=13&t=3786

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 583
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Re: NA 95 Americano desde Malaga

Mensajepor juanjomx5 » 17 Nov 2014, 13:39

poco a poco yo lo compre en pésimas condiciones y también he ido restaurándolo con buenos resultados

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: NA 95 Americano desde Malaga

Mensajepor miatero27 » 17 Nov 2014, 22:05

el mio tambien daban ganas de llorar viendolo y aun peor arrancarlo y ya veis como va y lo que aun le queda.
animo jose

josetypex
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Nov 2014, 17:40
Ubicación: Malaga

Re: NA 95 Americano desde Malaga

Mensajepor josetypex » 04 Dic 2014, 02:05

Bueno pues le e dado un lavado de cara al interior, haber que os parece: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pinté el pomo que era entero de aluminio y quise dale un toque propio creo que el cambio es bueno Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Como sabeis uno de mis faros no estaba ajustado y se quedaba levantado un poco al cerrarlo y bajo al brirlo, Arregle la plaquita que tira de la barilla para subir el faro que la tenia doblada nosé como doblaron eso pero no quiero saberlo, y la calenté y la doble para ponerla recta y el resultado es este Imagen Imagen Lo proximo es lavar los asientos afondo, Quiero sacarlos y ya de paso darle un lavado de cara a las guias y engrasarlas y estoy pensando en cosas para restaurar la capota a bajo coste provisionalmente, ya pondré los avances tambien tengo que taladar un tornillo partido de la tapa del termostato, ya pondre avances, son detalles pero que marcan la diferencia jajaj :mrgreen:
Para las rectas motores, Para las curvas cojones!

Proyecto Miata NA 95'
viewtopic.php?f=13&t=3786

sebys

Re: NA 95 Americano desde Malaga

Mensajepor sebys » 04 Dic 2014, 06:56

Te esta quedando de diez, en poco tiempo le has pegado con un presupuesto ajustado un cambio cojonudo, sigue así me encanta ver como estos coches resucitan ;)

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: NA 95 Americano desde Malaga

Mensajepor miatero27 » 04 Dic 2014, 15:50

dale duro compañero que da gloria verlos relucir con 3 cosas que se le van haciendo

josetypex
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Nov 2014, 17:40
Ubicación: Malaga

Re: NA 95 Americano desde Malaga

Mensajepor josetypex » 05 Dic 2014, 18:58

sebys escribió:Te esta quedando de diez, en poco tiempo le has pegado con un presupuesto ajustado un cambio cojonudo, sigue así me encanta ver como estos coches resucitan ;)


Muchas gracias! :D El presupuesto es ajustado no, ajustadisimo pero bueno, poco a poco solventando detalles, me fijo mucho en los detallitos tontos, no consiento que chirrie una puerta o tener un plastico descuadrado ni nada de eso. :wink:
Para las rectas motores, Para las curvas cojones!

Proyecto Miata NA 95'
viewtopic.php?f=13&t=3786

josetypex
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Nov 2014, 17:40
Ubicación: Malaga

Re: NA 95 Americano desde Malaga

Mensajepor josetypex » 05 Dic 2014, 19:05

miatero27 escribió:dale duro compañero que da gloria verlos relucir con 3 cosas que se le van haciendo

Antonio yo creo que la restauracion de estos coches se vasa mas en detalles que otra cosa jajajaja :mrgreen:
Para las rectas motores, Para las curvas cojones!

Proyecto Miata NA 95'
viewtopic.php?f=13&t=3786

josetypex
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Nov 2014, 17:40
Ubicación: Malaga

Re: NA 95 Americano desde Malaga

Mensajepor josetypex » 05 Dic 2014, 21:08

Bueno, Volvemos a la carga e estado con el tema de limpieza de guias y asientos, me encontrado peor el asunto de lo que me esperaba pero bueno.. nada que no pueda solucionar con una buena limpieza,cepillo de alambre y pintura, Imagen Imagen y que me encuentro? pues esto... Tornillos empapados,oxidos,podridos.. móo.. Imagen Imagen Imagen Hoy lo e estado conduciendo un poco dentro de casa ya que no tiene seguro, tiene itv pero seguro no, nunca e cogido un coche que le entren las marchas tan suaves y bien, le e sacado unas fotos ya con los asientos lavados pero sin guias que me las e llevado a quirofano con toda la tornilleria Imagen Imagen Aqui el interior con los asientos limpios pero sin las guias, el resultado es bueno, cuando termine de cepillar los oxidos y pinte las piezas engrasaré las guias para que vallan suabes y lo siguiente es meterme con la capota a experimentar, total si no funciona la cambio y si funciona pues me ahorrare unos buenos euros jejejeje :mrgreen: Imagen Imagen Imagen un saludo, volveré prontito :D
Para las rectas motores, Para las curvas cojones!

Proyecto Miata NA 95'
viewtopic.php?f=13&t=3786

fresnack
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 28 Nov 2014, 13:16

Re: NA 95 Americano desde Malaga

Mensajepor fresnack » 03 Jul 2015, 19:48

Muyyy buenaaaas!!! Disfruta de ese trastillo, cuando lo vi en venta tan barato dije ese pa mii!!! Pero te adelantaste. Cuidalo mucho y dale caña en las curvillas. A mi ya me queda menos!!!

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: NA 95 Americano desde Malaga

Mensajepor miatero27 » 13 Jul 2015, 10:36

compi fresnack informarte que ese miata ya ha pasao por otros 2 dueñosdespues de jose


Volver a “Nuestras Maquinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados