Mi NB 1.8

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

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Kiowa
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Mi NB 1.8

Mensajepor Kiowa » 06 Abr 2012, 20:19

Muy buenas a todos,
Después de comprar un NB 1.8 en Diciembre y hacerle unas cositas,quería presentarlo en sociedad.
El coche estaba de serie salvo unos amortiguadores Kayaba AGX y unos cables de bujías ah, también tenía las estéticas barras anti vuelco cromadas.
Interiormente llevaba todo el kit imitación madera y una radio Pionner con Bluetooth incorporado.

Después de una limpieza interior a fondo quitando asientos,reparé un roto en el asiento del piloto y cosí una costura interna de la capota.
Los pasos de puerta los forré en carbono DiNoc 3M pues estaban rozados.
Le puse unos pedales Sparco metálicos y unas alfombrillas nuevas con el ribete azul y el logro MAZDA.

En el exterior después de un descontaminado y posterior lavado se pulió entero,recobrando el brillo de antaño.
La capota la limpié y le dí protección con producto RENOVO.
Mandé pintar el faldón delantero y le puse una matrícula pequeña.
También he puesto vinilo negro en la parte trasera donde se ubica la matrícula.

Las luces de posición ,matrícula e interior las puse de led y compré el faldón delantero del Seat León Cupra y lo adapté y para la tapa del maletero un labio o lip del color verde inglés de la carrocería.

Mecánicamente cambié todos los aceites(motor 5w40 sintético y Castrol sintético para cambio y diferencial),puse filtros nuevos (aire K&N y combustible) y el líquido de frenos con pastillas nuevas adelante y atrás Project Mu Racing Pads (por cierto caras de narices). El anticongelante también se cambió por uno orgánico y el tapón del radiador por uno nuevo y más eficaz.
El vano motor lo he limpiado a fondo desmontando todo lo visible para dejarlo impoluto.

También le he puesto una barra de torretas de IL Motorsport y unos Eibach Pro kit -3cm además de un refuerzo entre los brazos de suspensión.
He lijado todos los puntos de óxido y pintado con pintura anti- rust negra.
Las pinzas van en plata pintadas al igual que la tapa de balancines.
Todo ello aderezado con unas geometrías del eje delantero y trasero un poco más radicales que las de serie.

Para finalizar unas llantas Dotz Mugello en 16" con neumáticos Fulda Carat Exelero rotacionales en 195/45/16.

Sólo me falta ponerle una cola de escape que tengo encargada.
La verdad es que el coche es un juguetito divertido aunque le falta chicha al motor.
Yo estoy acostumbrado a traseras potentes (tengo tb un 911) y el Mazda he de reconocer me gusta dinámicamente.

Espero no haberos aburrido demasiado y voy a intentar poner unas fotos desde el iPad .
Salu2

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poluxiano
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Mensajepor poluxiano » 06 Abr 2012, 20:44

Bienvenido! se ve que te gusta cuidar los coches jejeje.

A poner unas fotillos para ver ese NB y ese 911 también!

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Mensajepor FedeMDQBCN » 07 Abr 2012, 03:33

Bienvenido tngo ganas de ver tu coche y las.modificaciones realizadas.
go go go go.....

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Mensajepor Sanson » 07 Abr 2012, 08:51

Bienvenido.
A que te refieres con un tapon de radiador mejor? Que aguante mas presion? Eso es un error a mi entender, ya que el sistema se diseño para trabajar a una presion maxima y tu la estas modificando ( solo si hay algun fallo) por que si sobrepasa la presion,maxima antigua el tapon abre para aliviar la sobrepresion para que no pete ningun manguito. Ahora, si es eso lo que has hecho, podria estallar algun manguito.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Mensajepor NCesar » 07 Abr 2012, 15:38

Esperando a ver las fotos para ver como has rejuvenecido ese miata.
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Mensajepor pasitos » 08 Abr 2012, 12:38

Bienvenido,deseando ver las fotos del pequeño,ya me diras donde te lo pintaron,busco un taller para pintar el mio ,sin lugar a dudas que sean profesionales,hoy por hoy solo tenemos ladrones en los talleres y poca profesionalidad.
viewtopic.php?t=572
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Mensajepor pilu » 08 Abr 2012, 14:20

Bienvenido Kiowa, :D
Con ganas de ver las fotos !!!!
Con ganas de quemar gasolina !!
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Mensajepor Luismi » 08 Abr 2012, 14:52

Bienvenido y pon fotillos del coche

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Mensajepor yeraone » 08 Abr 2012, 21:14

Bienvenuti, fotos, fotos Kaiowas

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Mensajepor Kiowa » 18 Abr 2012, 09:36

Perdonad el retraso, he estado fuera y no he podido bajar las fotos.
Espero os guste y gracias por la bienvenida :P
Última edición por Kiowa el 18 Abr 2012, 09:57, editado 1 vez en total.


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Mensajepor Kiowa » 18 Abr 2012, 10:52

Samson tienes razón con lo del tapón. La presión de apertura no se ha modificado sólo la calidad del tapón.
Este fin de semana he estado en el circuito de Cartagena con el coche y le he puesto slicks.

La verdad es que me he divertido un montón y el coche va muy bien.

Gracias


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