A punto de tener un Mx5 NB 1.8, que ganas !!!!!
Publicado: 24 Feb 2011, 22:43
Bueno, pues despues de llevar detras de un mx5 muuuuuucho tiempo parece que el fin esta cerca.
(un poco de tocho)
He tenido un mx3 1.6 90cv, lo vendi y compre un mx3 v6 1.8; este ya lo intente vender-cambiar por un mx5, pero no salio ninguno y al final lo cambie por un seat cordoba tdi 130cv y este parece ser que al final si conseguire cambiarlo
por un mx5.
Me encantan, pero nunca habia subido en uno ni cogido ninguno, total que hable con un vendedor de la ciudad y me monte en su mx5 y perfecto! monte 10 minutos y tuve 4h de sonrisa en la cara como un niño pequeño jajjajaja ese no salio, pero me salio otro al poco tiempo.
(las dudas que me corroen)
Es el modelo NB1 sport 1.8 146cv, supuestamente lleva Torsen, llantas 16'', mas refuerzos de chasis, no se si suspension blistein, como 2 bobinas de encendido en vez de los 4 cables de bujia y no se que mas.
Dudas que me corroen (en principio tengo una semana para ir sabiendo cosillas hasta que se haga el trato, que espero que se haga):
- 146cv en la ficha tecnica tiene que poner 108,8 KW ???
- El modelo Sport lleva alguna cosa mas o menos de lo que pongo arriba?
- Cuales son los refuerzos de chasis extra que trae? barra torreta delantera, trasera, barras estabilizadoras delantera y trasera?
- Llevo 2 dias viendo cosas aftermarket y tengo pensado:
+ Filtro K&N sustitutivo
+ Bujias (las pondre nuevas son como 10€)
+ Cenicero por la hueco para dejar el movil y demas cositas
+ Supresor ( mas que por los cvs que da o sonido, para preservar el catalizador para itv, nuevos valen una pasta)
- Paravientos, se que es para que no entre aire en el habitaculo, pero una pregunta de serie traen uno verdad??
va bien con ese o son mejores esos de cristal que veo por hay y demas? las barras antivuelco no voy a ponerlas porque es dinero en estetica que prefiero usar en cosas para mejorar o poner a punto el coche.
- Las fundas esas que he visto para tapar la parte donde se guarda la capota? vale para algo hay alguna funcion en especial que hagan?
- Algun consejo antes de comprar el coche, que mirar en especial que ver....etc....
La idea del coche es uso del dia a dia y luego salir a disfrutar por carreteras secundarias y algun dia entrar en tandas de drift.
Para cuando tenga mas dinero o vea una buena oferta queria poner coilovers, pastillas ebc green cuando se gasten las que llevo (las llevaba en el mx3 y son una gozada), y refuerzos de chasis.
Referente a refuerzos de chasis, cuales me recomendais ponerle que no lleve?:
- Barra torreta delantera
- Barra torreta trasera
- Barra estabilizadora delantera
- Barra estabilizadora trasera
- Los cuadrados estos que hay para ponerlos por debajo vi unos delanteros y otros traseros
No se son muchas dudas llevo dos dias empollandome el foro, en un futuro si aprovase la oposicion que estudio mi idea es darselo a raulhp y turbarlo, pero de momento motor stock y reforzar chasis poco a poco.
Perdonarme el tocho y agradezco todas vuestras opiniones.

(un poco de tocho)
He tenido un mx3 1.6 90cv, lo vendi y compre un mx3 v6 1.8; este ya lo intente vender-cambiar por un mx5, pero no salio ninguno y al final lo cambie por un seat cordoba tdi 130cv y este parece ser que al final si conseguire cambiarlo
por un mx5.
Me encantan, pero nunca habia subido en uno ni cogido ninguno, total que hable con un vendedor de la ciudad y me monte en su mx5 y perfecto! monte 10 minutos y tuve 4h de sonrisa en la cara como un niño pequeño jajjajaja ese no salio, pero me salio otro al poco tiempo.
(las dudas que me corroen)
Es el modelo NB1 sport 1.8 146cv, supuestamente lleva Torsen, llantas 16'', mas refuerzos de chasis, no se si suspension blistein, como 2 bobinas de encendido en vez de los 4 cables de bujia y no se que mas.
Dudas que me corroen (en principio tengo una semana para ir sabiendo cosillas hasta que se haga el trato, que espero que se haga):
- 146cv en la ficha tecnica tiene que poner 108,8 KW ???
- El modelo Sport lleva alguna cosa mas o menos de lo que pongo arriba?
- Cuales son los refuerzos de chasis extra que trae? barra torreta delantera, trasera, barras estabilizadoras delantera y trasera?
- Llevo 2 dias viendo cosas aftermarket y tengo pensado:
+ Filtro K&N sustitutivo
+ Bujias (las pondre nuevas son como 10€)
+ Cenicero por la hueco para dejar el movil y demas cositas
+ Supresor ( mas que por los cvs que da o sonido, para preservar el catalizador para itv, nuevos valen una pasta)
- Paravientos, se que es para que no entre aire en el habitaculo, pero una pregunta de serie traen uno verdad??
va bien con ese o son mejores esos de cristal que veo por hay y demas? las barras antivuelco no voy a ponerlas porque es dinero en estetica que prefiero usar en cosas para mejorar o poner a punto el coche.
- Las fundas esas que he visto para tapar la parte donde se guarda la capota? vale para algo hay alguna funcion en especial que hagan?
- Algun consejo antes de comprar el coche, que mirar en especial que ver....etc....
La idea del coche es uso del dia a dia y luego salir a disfrutar por carreteras secundarias y algun dia entrar en tandas de drift.
Para cuando tenga mas dinero o vea una buena oferta queria poner coilovers, pastillas ebc green cuando se gasten las que llevo (las llevaba en el mx3 y son una gozada), y refuerzos de chasis.
Referente a refuerzos de chasis, cuales me recomendais ponerle que no lleve?:
- Barra torreta delantera
- Barra torreta trasera
- Barra estabilizadora delantera
- Barra estabilizadora trasera
- Los cuadrados estos que hay para ponerlos por debajo vi unos delanteros y otros traseros
No se son muchas dudas llevo dos dias empollandome el foro, en un futuro si aprovase la oposicion que estudio mi idea es darselo a raulhp y turbarlo, pero de momento motor stock y reforzar chasis poco a poco.
Perdonarme el tocho y agradezco todas vuestras opiniones.



