ohhhh. caca coche :(

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

Bandido
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2010, 13:07

ohhhh. caca coche :(

Mensajepor Bandido » 31 Oct 2010, 12:44

Jooooo!

Yo no tengo el coche modificado. El unico extra que lleva son las alfombrillas y un vaso de cristal a la derecha del conductor para funcionar como cenicero. Lei un post que hablaba de ello y es realmente cierto. Mazda a decidido sacrificar a los fumadores arriesgando su vida gratuitamente en nombre de quien sabe que ornamentacion interior. La posicion de los posavasos (cuanto borracho!) o ceniceros tiende a la demencia. Solo el central es correcto, pero ahi no se puede poner un cenicero de la marca. De momento me arreglo con un vaso duralex de esos baratos.

¿Porque no habran puesto un cenicero en la parte central superior? ¿Hay algo ahi debajo que lo impida? ¿Se estaran americanizando y por tanto castigando a los que fumamos? No tengo nada claro que este pseudo-cenicero que he puesto funcione en verano cuando vaya descubierto. Alguna vez que he abierto la capota se me ha llenado el coche de ceniza por los remolinos que se producen.

Saludos,
Bandido

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 31 Oct 2010, 13:00

Porque esta prohibido fumar bajo multa mientras se conduce.
Imagen

Bandido
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2010, 13:07

Mensajepor Bandido » 31 Oct 2010, 14:58

¿Hablas de España?
No sabia que estuviera prohibido fumar.

Gracias por el aviso
Bandido

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 31 Oct 2010, 15:42

Bandido escribió:¿Hablas de España?
No sabia que estuviera prohibido fumar.

Gracias por el aviso
Bandido


No esta oficialmente prohibido.. pero te pueden multar por distraccion al volante, son muy c....
Imagen

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 31 Oct 2010, 20:02

Asi ayudan a tener los pulmones mas limpiosssss :twisted:
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Bandido
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2010, 13:07

Mensajepor Bandido » 01 Nov 2010, 12:06

Hotia, esa es la gracia!

Si mi coche no apesta a tabaco no es mi coche!!!!
En algunos los dueños prohiben fumar. En el mio es obligatorio aunque sean asmaticos :D

Si entrarais en mi despacho (el de casa, en el curro no puedo) pillariais un cancer a la primera aspiracion, pero no hay nada como el riesgo, unos pulmones tapizados de alquitran y unas neuronas con sobredosis de nicotina.

Vale! Me he pasado! Es que soy un fumador empedernido y encima aunque al medico de mi empresa le joda cosa mala mis pulmones estan mucho mejor que los de muchos no fumadores, mi corazon va de cojones y no toso aunque esnife wasabi. Os contare una historia:

En mi empresa la mayoria se resfrian a menudo. Yo hace casi 10 años que no pillo un resfriado.
Por otra parte el medico de la empresa, no fumador, siempre trata de demostrarme lo malo que es el tabaco. Me hace ECG a manta que siempre me salen bien a pesar suyo. Por otra parte hace poco le entregaron un spirometro. Es un aparato que mide la capacidad pulmonar de absorber oxigeno. En una persona no fumadora es habitual obtener un 80% de capacidad. Segun el medico un fumador deberia estar en un 40%. Cuando le llego el aparatito le falto tiempo para llamarme para que pasara la prueba.
Me hace soplar.
- Ummmmmm. Espera, no lo he calibrado bien. Vuelve a probar ahora.
- Ummmm. Espera, que no controlo como va el aparato y me he colado. Vuelve a intentarlo.
- Hostia! Este aparato no funciona. Espera que lo pruebo con la enfermera que no fuma.
- Coño. La enfermera da un 82%
Le pregunto:
- Y a mi cuanto me sale?
- 108%
- Tienes huevos a probarlo tu a ver que sale?
- Vete, bicho raro!

No ha vuelto a tocarme los huevos desde hace 4 años :)

Para que lo sepais me meto 4 paquetes de negro al dia. No pillo resfriados ni gripazos. No toso. Eso si, subiendo escaleras a partir del 3º piso voy asfixiado. Pero pienso que es lo minimo por la cantidad de monoxido de carbono que tengo en mi hemoglobina.

Fumar no es sano. Estamos hechos para respirar aire, no humo, pero estoy hasta los putos cojones de las exageraciones que se hacen.

Por cierto, no me distraigo fumando. No necesito ver ni el encendedor ni el cigarrillo para encenderlo. Cualquier fumador es capaz de esta hazaña. Lo que si necesito es acercar la cara al parabrisas para que el aire no me apague el encendedor, pero eso no me impide dedicar el 100% de mi atencion a la conduccion.

Saludos,
Bandido

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 01 Nov 2010, 12:23

Morir por culpa del tabaco es horrible, sufres muchisimo,cuando ese momento llega ,es cuando te das cuenta de la perdida de tiempo
que es fumar.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Bandido
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2010, 13:07

Mensajepor Bandido » 01 Nov 2010, 12:50

Jajajajaja.

A pasitos no le ha gustado nada mi comentario. Se nota en el resto de post a los que ha respondido :)

Mira, se lo que es sufrir por estas cosas. He pasado por un cancer de colon e higado. Estoy vivo por pura suerte o quiza por mi forma de tomarme la vida. Segun el oncologo no tenia nada que ver con el tabaco. Ni siquiera me lo ha prohibido. Cuando a uno le llega la hora no hay mas. No todo el mundo aguanta los mismos venenos de la misma forma que otros.
Yo soy fumador. Corro un riesgo de la misma forma que al que le gusta esquiar o hacer escalada o paracaidismo corre el suyo.
Lo que no me gusta es que tal como se estan poniendo las cosas ahora parece que cuando hacienda te mete un gatillazo es culpa del tabaco. Si te atropella un coche es culpa del tabaco. Si estornudas es culpa del tabaco. etc.

Hay que tomar las cosas en perspectiva y ver que hay realmente de verdad y que no hay. Mi abuelo fumo toda su vida 4 paquetes y murio con 96 años. Mi padre fumando lo mismo murio con bastantes menos por un cancer como el mio (el oncologo jamas lo achaco al tabaco sino a la genetica). En mi trabajo, un gerente, deportista, no fumador y que se cuidaba de la hostia murio de un infarto. Conozco muchos mas casos en los que la muerte la ha aportado la llamada "vida sana" que los que han muerto por el tabaco. Seguro que es casualidad, pero mi experiencia con la vida me indica que de todo lo que dicen me crea la mitad. Y yo no hablo por lo que dicen en la tele o lo que indican los ministros de sanidad, sino por lo que he podido ver a mi alrededor. Como ya indique seguro que es pura casualidad, pero yo solo me creo lo que veo

Ojo, reconozco evidentemente que el tabaco no tiene nada de sano, aunque tambien es sabido que la nicotina previene el alzheimer. Tendre que escoger :D

Un saludo,
Bandido

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 01 Nov 2010, 13:06

Bandido, de cierto modo te doy la razon. Yo soy fumador y me gusta disfrutar del tabaco. Veo mal que la gente trate a los fumadores de la manera que los trata ultimamente, pero tampoco veo bien que un fumador haga apologia del tabaco.
Imagen

Bandido
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2010, 13:07

Mensajepor Bandido » 01 Nov 2010, 13:29

Ahi te doy la razon Ismael.

El tabaco no es bueno. Lo se. Quiza no deberia haber hecho los comentarios que he hecho para evitar que alguien que aun no esta enganchado acabe estandolo. De todos modos me he guardado bien de añadir siempre que se que el tabaco no es bueno.
He de decir que estoy un poco quemado con las leyes que estan poniendo. Se esta hablando del derecho de los no fumadores a respirar aire limpio. Lo respeto absolutamente. Pero se estan olvidando de los derechos de los fumadores, que somos el 40% de la sociedad.

Yo no quiero que nadie se enganche al tabaco. Lo que quiero es que entiendan que soy mayor de edad y de mi piel para adentro solo mando yo. Las leyes que estan poniendo no van a favor de mi salud sino en contra. La mayor parte de fumadores de mi empresa sufren las consecuencias de tener que salir a la calle, mojarse, cambios bruscos de temperatura, etc cuando antes habian zonas para fumadores perfectamente aisladas en las que no molestabamos a nadie. La ley impide estas zonas. La ley es clara. Si fumas te jodes y sufre la intemperie aunque podria evitarse perfectamente. Muchos dicen: Deja de fumar!. Perdon. Yo acepto las consecuencias derivadas directamente del consumo de tabaco. Lo que me parece mal es aceptar consecuencias gratuitas provocadas por una ley que no respeta mi decision adulta. Castigarme con enfermedades innecesarias para salvar mi salud frente al tabaco simplemente me parece un acto de una hipocresia extrema. A partir de enero ya no podre ir al bar a leer el periodico mientras me tomo mi cortado mañanero. Ni ir a comer a ningun restaurante porque para mi, el cigarrillo de la sobremesa tomando el cafe es tan importante como llenar el vientre. Es muy triste que yo no pueda fumarme mi cigarrillo en zona de fumadores para salvaguardar la salud de un camarero tan fumador como yo que sale a mi lado a fumarse un cigarrito, pasando frio o mojandose.
Encima no dejan abrir clubs de fumadores donde se sirva algo aunque para ello sea necesario que cada cliente y empleado declare que adora el humo. Por lo visto somos como niños de 7 años incapaces de decidir que riesgos corremos y cuales no. Papa estado decidira que es lo que nos conviene. Francamente, no sabia que hubiera sido declarado incompetente y que ahora el estado tuviera que decidir en mi nombre. No deja de ser curioso ya que si se me permite votar.

Bueno, no empeceis a fumar si no estais enganchados, pero no lo dejeis si no quereis simplemente por que otros han decidido en tu nombre lo que te conviene de piel para adentro.

Un saludo,
Bandido

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 01 Nov 2010, 14:35

Aqui nadie te priva que fumes, lo que se te priva es que jodas a los demas con tu humo.

En cuanto al NC, culpa tuya no haberte fijado en que no tenía cenicero como opción.

Y todo esto te lo dice una persona que ha fumado durante 10 años y que por suerte lleva ya sin fumar 5.

Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
polotm
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 09 May 2009, 14:47

Mensajepor polotm » 01 Nov 2010, 19:22

Mi tío murió hace poco tras una larga agonía provocada por un cáncer de pulmón a consecuencia del tabaco. De piel para dentro, mandaba él, ¿verdad?
Un poco egoísta el hombre, que tuvo a toda su familia sufriendo tanto o más que él hasta el último día.

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 01 Nov 2010, 20:05

El aleron de Alex es el que mola, que se levanta al pisar fuerte el acelerador.
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 01 Nov 2010, 20:39

Si señor, aleron automatico al entrar en boost, para ir cortando el viento..........
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
polotm
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 09 May 2009, 14:47

Mensajepor polotm » 08 Nov 2010, 15:56

Pues parecerá una tontería, pero cuando tenía el Corrado, flipaba cada vez que veía por el retrovisor como subía el alerón, era como una subida de adrenalina.


Volver a “Nuestras Maquinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados