No sé nada de las que lleva el NB2 de las fotos, pero alguna solución me gustaría poner. Quizás algo esférico, que parezca un antiniebla pero que realmente no lo sea
Here is the Phoenix !
Moderador: Moderadores
- hybridpower
- Apasionado

Re: Here is the Phoenix !
Yo también me "leí" el hilo gabacho y no vi nada acerca de los 1.6. Pero vamos, son 10 minutillos como bien dices 
No sé nada de las que lleva el NB2 de las fotos, pero alguna solución me gustaría poner. Quizás algo esférico, que parezca un antiniebla pero que realmente no lo sea
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

Chapeau Pilu! que bien te esta quedando esa maquina 
Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
Muchas Gracias Jean!
Impaciente de tener noticias de tu proyecto
Impaciente de tener noticias de tu proyecto
Con ganas de quemar gasolina !!
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
Hola Pilu, ¿podias comentar un poco mas sobre el volante de inercia ligero? Es una de las cosas que queria ponerle al mio cuando cambie el embrague y no se si realmente merecerá la pena o conseguiré lo que busco.
Tenia pensado montarle el de 4.7Kg de mx5parts ¿algun otro mejor?
Lo que busco es que suba de vueltas mas vivo, lo que supongo que hará acelerar mas rapido.
Tenia pensado montarle el de 4.7Kg de mx5parts ¿algun otro mejor?
Lo que busco es que suba de vueltas mas vivo, lo que supongo que hará acelerar mas rapido.