Miata Na!!
Moderador: Moderadores
Re: Miata Na!!
Menuda carta de presentación!! Una pasada!!
Gracias!!! poco a poco se ira mejorando tanto el coche como el video! un saludoo
- hybridpower
- Apasionado
Muy chulo el coche y el video. Con salidita macarra y todo. 

MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
Mola el video. A ver si saco ya el miatilla del taller y le calzo las llantacas esas que son las que me molan
El placer de rodar a 9.500 vueltas
buenas..resumo un poco como va la cosa..esta tarde fui a san fernando por trabajo y me surgio un problemilla note el coche un poco parado..y fijadome..alprincipip pense en que tenia algo debajo del coche..altenerlo tan bajo es algo normal..al pararme me fije en un humillo por la rueda trasera izq..me pare en un sitio mas llano y sin duda por ai estaba el problema quite la rueda..y mi primera impresion fue coño que raro veo el disco..nose..pense enq no tenia pastilla de freno..pero al tocar note que tenia la pinza cpjida al freno..no sabia que haver..y hable con el sr luismi..al que le doy las gracias por responderme siempre a mis dudas..la cpsa la pinza se solto..y puede ser que sea porque algun latiguillo este obstruidp o algo...el viernes que tengo tiempo cambiare el.liquidonde freno que no tiene ya muy buen color y purgare los frenos a ver tammbien como esta lel latoguillo..lo are para quedarme mas tranquilo..pero esto lleva al proximo cambio ya asegurado
quiero poner pinzas del nb 1.8 sport..buscarme los discos correspondientes y las pastillas correspondientes...y de paso ponerle los latiguillos metalicos.. ((si alguien pasa info de donde encontrartar esto a buen precio)) se agradece
tambien busco por si os interesa saberlo techo duro y cuadalimetro del rx7 turbo II
la unica alegria de hoy an sido que ya se como.poner el gato..aun teniendolo tan agachado antes..ni el de serie entraba..y que me a llegado en 24h el maletin manessman de 215piezas..x fin herramientas con las que trabajar
un saludo a todos y a luismi gracias de nuevo
quiero poner pinzas del nb 1.8 sport..buscarme los discos correspondientes y las pastillas correspondientes...y de paso ponerle los latiguillos metalicos.. ((si alguien pasa info de donde encontrartar esto a buen precio)) se agradece
tambien busco por si os interesa saberlo techo duro y cuadalimetro del rx7 turbo II
la unica alegria de hoy an sido que ya se como.poner el gato..aun teniendolo tan agachado antes..ni el de serie entraba..y que me a llegado en 24h el maletin manessman de 215piezas..x fin herramientas con las que trabajar
un saludo a todos y a luismi gracias de nuevo
-
- Novatillo
Muy guapo el video.
vaya tela..que tengo el post abandonado...estoy tambien en clubjapo y como tengo amigos personales alli posteo mas alli...os ago un resumen..de las mods!!
Instalacion exprees!! de cierre centralizado un caprichito..18e en dealextreme y funciona de lujo.

mmm le puse pinzas del nb sport 1.8 delantes que me las pasaron nuestros amigos de vuelta racing
y nada discos ebc del nb sport y de paso los traseros del na..pastillas greenstuff...latiguillos metalicos..y liquido de freno 5.1

Mas cosillas..barras antivuelco de vueltaracing..GRACIAS DE NUEVO A LUISMI POR SU AMABILIDAD Y ATENCION.

Aun no estan instaladas...
Me pierde un poco de agua..sera la junta de la bomba..me decidi..a hacer la distribuionn..

Bueno pues también me encontré con un problemilla cuando le iba a hacer la distribución..me encontré con que imposible quitar el tornillo del cigueñal ni con una marcha metida..mire en foros rápido y encontré que necesitaba un útil..bueno o pistola neumática..pero como que no lo voy a llevar a un taller por no poder quitar un tornillo..igualmente me viene bien porque..me di cuenta de varias cosas..
1º Que no tenia termostato..ya esta pedido..es raro no?
2º Pensaba cambiar la juntas a la bomba de agua..pero viendo el estado de ello..de paso me e pedido una bomba de agua nueva..para curarme en salud para un futuro..
Cambie también las bujías..que fue todo un acierto por el estado de las viejas.. y nada ya e pedido lo que necesito..y de paso ha caído algunas cosillas mas.

y por ultimo esta tarde..e solucionado una chapuza del anterior dueño..o bueno de algun taller probablemente...
Espuma de poliuretano???XD

TENGO VARIOS COSAS PENDIENTES POR PONER Y OTRAS QUE ME TIENEN QUE LLEGAR..
Va a ser mi ruina...pero es que estoy enamorado xd
Instalacion exprees!! de cierre centralizado un caprichito..18e en dealextreme y funciona de lujo.

mmm le puse pinzas del nb sport 1.8 delantes que me las pasaron nuestros amigos de vuelta racing
y nada discos ebc del nb sport y de paso los traseros del na..pastillas greenstuff...latiguillos metalicos..y liquido de freno 5.1

Mas cosillas..barras antivuelco de vueltaracing..GRACIAS DE NUEVO A LUISMI POR SU AMABILIDAD Y ATENCION.

Aun no estan instaladas...
Me pierde un poco de agua..sera la junta de la bomba..me decidi..a hacer la distribuionn..

Bueno pues también me encontré con un problemilla cuando le iba a hacer la distribución..me encontré con que imposible quitar el tornillo del cigueñal ni con una marcha metida..mire en foros rápido y encontré que necesitaba un útil..bueno o pistola neumática..pero como que no lo voy a llevar a un taller por no poder quitar un tornillo..igualmente me viene bien porque..me di cuenta de varias cosas..
1º Que no tenia termostato..ya esta pedido..es raro no?
2º Pensaba cambiar la juntas a la bomba de agua..pero viendo el estado de ello..de paso me e pedido una bomba de agua nueva..para curarme en salud para un futuro..
Cambie también las bujías..que fue todo un acierto por el estado de las viejas.. y nada ya e pedido lo que necesito..y de paso ha caído algunas cosillas mas.

y por ultimo esta tarde..e solucionado una chapuza del anterior dueño..o bueno de algun taller probablemente...
Espuma de poliuretano???XD

TENGO VARIOS COSAS PENDIENTES POR PONER Y OTRAS QUE ME TIENEN QUE LLEGAR..
Va a ser mi ruina...pero es que estoy enamorado xd

Muy buen trabajo.
Bueno actualizo un poco de cosas que me van llegando..aun quedan algunas juntas..y los filtros de aire y aceite..y el util para el tornillo del cigueñal!!se me va acumulando el trabajo..pero ya queda menos!!

Almenos le puesto las magnecor que son 30segundos..se nota tela la verdad..con las bujias y esto le e dado un poco de vida al motor..!
Cuando haga la distribución pintare la tapa de balancines.
Bueno poco a poco..voy avanzando un poco!!

Almenos le puesto las magnecor que son 30segundos..se nota tela la verdad..con las bujias y esto le e dado un poco de vida al motor..!
Cuando haga la distribución pintare la tapa de balancines.
Bueno poco a poco..voy avanzando un poco!!