En cuanto he tenido tiempo me he puesto manos a la obra y comenzado a meterle mano. Antes que nada, una limpieza a fondo. He sacado los asientos, barras antivuelco (las de mentira), levantado carpeta, rueda de repuesto, batería... Etc
Y las primeras sorpresas... Tras HORAS de aspiradora y productos reparadores de interiores y salpicadero ya tiene una nueva cara. En el maletero, junto a la rueda de repuesto había de todo, bolígrafos, tarjetas de visita, piedras... Hasta un USB oxidado (os incluyo fotos).
También he aprovechado para echar un vistazo general de las cosillas que tendré que arreglar en el futuro para ir tanteando soluciones. Algún avispado se habrá dado cuenta de que los asientos son... diferentes a los habituales. Porque lo son, un dueño anterior los tapizó los originales de tela en "cuero" casi blanco #nocoments. Estoy a la busca y captura de unos de NB2 de cuero beige, aunque de momento sin suerte.
PS: he descubierto que una de las tuercas de la rueda delantera izquierda esta partida. No sé desde cuándo estará así, aún no he encontrado la solución para sacar el espárrago, aunque ya tengo localizado el recambio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk