Miatapasión ya es un club registrado

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 583
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Miatapasión ya es un club registrado

Mensajepor juanjomx5 » 28 Nov 2023, 12:24

Estimados amig@s, aficionad@s, simpatizantes.....
Para hacerse socio del Club, es necesario tener entre otras cosas, ganas de disfrutar y compartir esta afición. Dar este paso no es el mero hecho de pagar una cuota y ya está, aunque por supuesto se está en derecho de hacerlo, sino que va más allá y es el poder de alguna manera estar todos unidos y conectados a la afición a través de los Mx5 que homenajea el Club.
Es tejer una "tela de araña" en donde podamos darnos a conocer, aprender, compartir conocimientos, experiencias.... a través de estas 2 paginas que disponemos miatapasion.com y miatapasionconce.com y de los distintos actos que el club organice gracias a la colaboración inestimable de sus socios o simpatizantes.
Por supuesto, el hacerse soci@ conlleva unas ventajas tales como:
- Descuentos en tiendas colaboradoras
- Precio especial en la concentración nacional que organice el club.
- Carnet de socio.
La mayor ventaja, quizá sea la de poder conocer personas con los mismos interés y compartirlos para disfrutar de buenos momentos.
Para todo ello, se ha de rellenar con nombre, apellidos, DNI, modelo de Mx5, matricula, dirección de casa, código postal, población, todo ello solicitado por email en la siguiente dirección:
[email protected]
En Merchandising podeis contribuir a sostener el club con vuestras compras, ejemplo pagos para seguir abiertas las paginas, compra para banderas, carnets de socios, pegatinas, expositores, etc
HAZ UN BIZUM al 605211264
La cuota es de carácter anual y tiene el importe de 6€. Los socios como he dicho anteriormente se le hará descuento en la nacional en la inscripción del importe de la cuota anual, ejemplo si la nacional vale inscribirse 15 euros los socios pagaran 9 euros.
Debéis indicar en el concepto socio nuevo
Una vez hecho el pago se te enviara un email de confirmación y el numero de socio con el carnet en foto, luego se te enviara cuando tengamos un gran numero a casa
Si por lo que fuera a alguien se le pasara el plazo, pedimos encarecidamente nos los hiciera saber lo antes posible para poder hacer las cuentas de manera correcta.
Si tenéis alguna duda, contactar con el Club en su dirección de correo.
Muchas gracias a tod@s, y esperamos que disfrutéis del Club y de las 2 páginas
EL CLUB
Presidente Miatapasión
Juanjo Heredero

Volver a “Noticias y Novedades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados