Roadshow Mazda Skyactive 4.0

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
werken
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 27 Sep 2017, 18:57
Ubicación: Jerez de la Frontera

Roadshow Mazda Skyactive 4.0

Mensajepor werken » 06 Oct 2017, 22:45

Me he enterado hace un rato que Mazda celebra este evento hoy y mañana (días 6 y 7), en el centro comercial Luz Shopping de Jerez. No se han arruinado con la publicidad por lo que parece.
Mañana me pasaré a dar una vuelta por allí alrededor de las 11:00 a ver qué se cuece. Algún otro miatero me ha dicho que andará a esa hora también por el lugar, así que caerá alguna que otra hervehita.
Sanson y otros de alrededor, a ver si tenéis oportunidad y os animáis para irnos conociendo.
Imagen VOLVERÉImagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Roadshow Mazda Skyactive 4.0

Mensajepor Sanson » 07 Oct 2017, 17:14

Imposible acercarme. Me he enterado hoy y no he podido escaparme, ademas que tengo el coche inoperativo actualmente.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
werken
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 27 Sep 2017, 18:57
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Roadshow Mazda Skyactive 4.0

Mensajepor werken » 07 Oct 2017, 23:04

Yo pasé por allí a media mañana, y me encontré una zona del aparcamiento ocupada por una exposición con todos los modelos actuales de la marca que se ofrecían para probar. Probé un RF blanco muy guapo con interior de cuero marrón. Luego estuve con nuestro amigo Antonio que me acompañó a dar una vuelta con un Mazda 6 automático. Echamos un rato muy bueno.
Imagen VOLVERÉImagen


Volver a “Noticias y Novedades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados