Presentacion en Barcelona del Mazda Mx5 RF

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 583
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Presentacion en Barcelona del Mazda Mx5 RF

Mensajepor juanjomx5 » 23 Ene 2017, 19:54

Hola amigos miateros:
El pasado finde Miatapasion estuvo en Barcelona en la presentación en Barcelona del Mazda MX5 RF para los foros-clubs de Europa, gracias a Mazda España por invitarnos al evento, el evento empezó recogiendonos a Sanson y a mi uno en el aeropuerto el Prat y a mi en Sants estación de tren en Barcelona, yo empece un poco regular ya que el tren tenia perdidas debido por el tiempo y llegue 4 horas tarde al evento, por su parte Sanson lo recogieron en el aeropuerto y allí estaban esperándonos en el aparcamiento privado preciosos mas de 40 coches entre motorizaciones 1.5 y 2.0 con distintos equipamientos, Sanson eligio el 2.0 con el máximo equipamiento, empezó una ruta para dirigirse a Can Bonastre en Masquefa-Barcelona con Matias López de Mazda España que es Brand Manager Marketing donde hicieron el primer Test Drive por cierto con buenas sensaciones de conducción del coche, después se hizo una comida, a las 4,30 llegue yo allí con 4 horas de retraso debido al mal tiempo menos mal pensaba que me perdia el evento, pero merecio la pena, porque cuando llegue yo empezaba lo bueno, cuando lo vi no lo creía Nobuhiro Yamamoto uno de los creadores de esta belleza, estaba allí buffffff que pasada, pues empezó dándonos las explicaciones del coche, conducción, como plegaba la capota sus líneas, hasta nos hizo pegar unos imanes para ver de que estaba hecha la carrocería y capota. después de escuchar atentamente nos hizo un pequeño regalo que todos no pudieron tener que nunca olvidare el diseño del coche plasmado en una hoja, ya lo tengo enmarcado en mi casa, cada vez que lo veo no me creo que alla estado al lado suyo y encima me haya hecho un dibujo, increíble, después de terminar con Mr Yamamoto pudimos volver a coger los coches, un tiempo un poco raro pero le dije a Sanson que debíamos descapotar, un mx5 hay que disfrutarlo descapotado, pues estuvimos haciendo una ruta muy bonita por detrás de la montaña de Montserrat precioso conducir con este coche por allí, tuvimos el privilegio de recorrer las calles de Barcelona descapotados una sensación única al no estar los coches en el mercado, aparcamos los coches y nos dieron una habitación en el Hotel Hilton de Barcelona que detallazo en la planta 19 con unas vistas increíbles de la ciudad Condal, después de un rato de descanso fuimos al Mazda Space donde pudimos disfrutar una cena japonesa rodeados por los miembros de clubs-foros de Europa y la compañia de Mr Yamamoto que nos recibió a la entrada, buen ambiente dos Mx5 RF contemplándolos mientras cenábamos en compañía de buenos amigos de Mx5Forum Goseantonio y Xpuerto, y de Matias de Mazda España fue una cena de anécdotas etc..... lo pase genial, y la mayor anécdota fue a medio de cenar hacerme una foto con Mr Yamamoto fue la leche, a la salida tomamos un autobús que nos dejaría en el hotel, tomamos unas copas en buena compañía y nos fuimos a descansar-
A la mañana siguiente debido que Sanson tenia el vuelo pronto elegimos coger un Mx5 1.5, lo cogio Sanson, la verdad es que fue el que mas me gusto, en salida, respuesta al tener un motor de poca cilindrada pero sus 131cv lo equilibran muchísimo, divertido y con buen paso de curva, la verdad no tiene nada que envidiar, estuvimos probándolo por las calles de Barcelona y por la montaña de Montjuic, la verdad se acabo pronto llevamos el coche en el que al principio los cogimos a la aeropuerto el Prat, me dio mucha lastima despedirme de el, lo había pasado genial, pero bueno habrá mas ocasiones de subir en el, espero os haya gustado el finde que hemos vivido Sanson y yo, que para mi ha sido inolvidable



Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por juanjomx5 el 24 Ene 2017, 15:58, editado 7 veces en total.

Ninguno
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2016, 15:03

Re: Presentacion en Barcelona del Mazda Mx5 RF

Mensajepor Ninguno » 23 Ene 2017, 20:46

Oh... impresionantes los miatas y vaya día que tuvisteis!!

Entonces no vi visiones el jueves anterior; vivo muy cerca de Can Bonastre y vi un RF blanco que iba a buen ritmo. Hay que decir que es precioso el bichito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xice
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: 20 Abr 2014, 00:30

Re: Presentacion en Barcelona del Mazda Mx5 RF

Mensajepor Xice » 23 Ene 2017, 23:25

Ya he visto las fotos en IG y Twitter...Pura envidia sana nene, me corroeee! Jaja
Me alegro que te lo pasaras bien!Te lo mereces amigo!

Enviado desde mi MotoG4Plus


Volver a “Noticias y Novedades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados