Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
Moderador: Moderadores
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Classic" (versión para Gran Bretaña)
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Classic" (versión para Gran Bretaña)
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Classic" (versión para Gran Bretaña)
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Classic" (versión para Gran Bretaña)
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Classic" (versión para Alemania y Austria)
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Classic" (versión para Alemania y Austria)
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Classic" (versión para Alemania y Austria)
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Classic" (versión para Alemania y Austria)
Nota: el paravientos es un accesorio.
Nota: el paravientos es un accesorio.
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Classic" (versión para Alemania y Austria)
Nota: el paravientos es un accesorio.
Nota: el paravientos es un accesorio.
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "DAKAR"
Unidades fabricadas y destino: 400 (Gran Bretaña).
Colores producidos: “Twilight Mica” (azul crepúsculo metalizado) -código de color “12K”-.
Características especiales: El modelo “Dakar” se basaba en un 1.8 estándar y su nombre parece que estaba inspirado en la carrera de raids París-Dakar. Estaba personalizado con una serie de elementos exclusivos: logotipo “Dakar” en los laterales exteriores; llantas de aleación de 15” con 16 radios, tuercas antirrobo y neumáticos 195/50/15; dirección asistida; inmovilizador electrónico; antena eléctrica; interior con asientos de cuero gris con ribeteado azul; cubrecapota gris; volante de piel “Momo” de tres brazos y consola central con acabado en imitación de madera de nogal; alfombrillas específicas a juego con la tapicería y con logotipo “Dakar”; umbrales de puertas cromados; radiocasete RDS Sony XR C500 y cambiador de 10 cds opcional. Únicamente se ofreció con el motor 1.8 de 130 CV y su precio fue de 17.210 libras. Mazda lo describía en la publicidad como un “clásico atemporal”.
Unidades fabricadas y destino: 400 (Gran Bretaña).
Colores producidos: “Twilight Mica” (azul crepúsculo metalizado) -código de color “12K”-.
Características especiales: El modelo “Dakar” se basaba en un 1.8 estándar y su nombre parece que estaba inspirado en la carrera de raids París-Dakar. Estaba personalizado con una serie de elementos exclusivos: logotipo “Dakar” en los laterales exteriores; llantas de aleación de 15” con 16 radios, tuercas antirrobo y neumáticos 195/50/15; dirección asistida; inmovilizador electrónico; antena eléctrica; interior con asientos de cuero gris con ribeteado azul; cubrecapota gris; volante de piel “Momo” de tres brazos y consola central con acabado en imitación de madera de nogal; alfombrillas específicas a juego con la tapicería y con logotipo “Dakar”; umbrales de puertas cromados; radiocasete RDS Sony XR C500 y cambiador de 10 cds opcional. Únicamente se ofreció con el motor 1.8 de 130 CV y su precio fue de 17.210 libras. Mazda lo describía en la publicidad como un “clásico atemporal”.
Volver a “Noticias y Novedades”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados