Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
Moderador: Moderadores
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Dakar"
Nota: aquí debería llevar el emblema de "Eunos"
Nota: aquí debería llevar el emblema de "Eunos"
Última edición por spider6 el 03 Jul 2016, 13:52, editado 1 vez en total.
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "HARVARD"
Unidades fabricadas y destino: 500 (Gran Bretaña).
Colores producidos: “Silverstone” -código de color “3L”-.
Características especiales: Su nombre estaba inspirado en el de la prestigiosa universidad norteamericana y el coche estaba basado en un 1800 estándar que se produjo entre mayo y septiembre de 1997 y personalizado con: logotipo “Harvard”; interior con volante “Momo” de piel y asientos de cuero color burdeos y ribeteados en gris; inserciones imitación nogal en la consola central; alfombrillas burdeos a juego con los asientos; Radio CD RDS Clarion DRX 8175 R; barra de refuerzo tras los asientos cromada; umbrales cromados en las puertas; capota negra; llantas de aleación de 15” con cinco brazos, tuercas antirrobo y neumáticos 195/50/15; inmovilizador electrónico y dirección asistida.
Curiosamente y a pesar de ser una versión especial con equipamiento de “alto de gama” tenía ventanillas manuales y no montaba de serie aire acondicionado. Incorporaba únicamente el motor 1.8 de 130 CV. Se vendió por 17.495 libras.
Unidades fabricadas y destino: 500 (Gran Bretaña).
Colores producidos: “Silverstone” -código de color “3L”-.
Características especiales: Su nombre estaba inspirado en el de la prestigiosa universidad norteamericana y el coche estaba basado en un 1800 estándar que se produjo entre mayo y septiembre de 1997 y personalizado con: logotipo “Harvard”; interior con volante “Momo” de piel y asientos de cuero color burdeos y ribeteados en gris; inserciones imitación nogal en la consola central; alfombrillas burdeos a juego con los asientos; Radio CD RDS Clarion DRX 8175 R; barra de refuerzo tras los asientos cromada; umbrales cromados en las puertas; capota negra; llantas de aleación de 15” con cinco brazos, tuercas antirrobo y neumáticos 195/50/15; inmovilizador electrónico y dirección asistida.
Curiosamente y a pesar de ser una versión especial con equipamiento de “alto de gama” tenía ventanillas manuales y no montaba de serie aire acondicionado. Incorporaba únicamente el motor 1.8 de 130 CV. Se vendió por 17.495 libras.
Última edición por spider6 el 06 Jul 2016, 19:25, editado 1 vez en total.
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Harvard"
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Harvard"
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Harvard"
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Harvard"
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Harvard"
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Harvard"
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Harvard"
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Harvard"
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Harvard"
Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster
1997: "Harvard"
Volver a “Noticias y Novedades”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados