Lo siento pero por muy bonito que sea no me compro ese motor ni aún por 20.000€ ya llevo dos clientes con 1.4 turbo de Fiat que tengo que reconstruir por completo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abarth 124 Spider: el ND con corazón italiano.
Moderador: Moderadores
Re: Abarth 124 Spider: el ND con corazón italiano.
muy buenas, es lo que echaba de menos que se hablase de este motor, la oferta de la version "normal" es muy tentativa, realmente seria un MX5 con motor Turbo que es lo que muchos deseamos tener en nuestros Miatas, aunque sea el de 140 CV que seguramente venden centralitas etc. para subirlo a 170 o mas CV. pero que tal este motor? segun te entiendo eres mecanico y has tenido ya un par de malas experiencias. Si algo valoro mucho es la fiabilidad de los miatas y no se yo este hibrido con Fiat que tal saldria en este aspecto?
-
- Aficionado
- Mensajes: 94
- Registrado: 11 Oct 2016, 14:10
Re: Abarth 124 Spider: el ND con corazón italiano.
Como todo, la fiabilidad va por barrios. Ese motor ya está muy rodado y probado.
Y la política comercial que seguirán será la misma que están siguiendo con los 500; versiones básicas, versiones potenciadas (el precio del abarth lo veo un tanto alocado) y kits de potenciación ofrecidos por la marca.
¿El cómo se fabrica el italiano? Los chasis/bastidor los realiza mazda, y de ahí a fiat que se encarga del resto; mecánica, dinámica, etc...
He probado ambos (el italiano incluso en circuito), y no se parecen en nada. Ni la forma de entrega de la potencia, ni cómo se desenvuelven dinámicamente...el resto ya son preferencias. El uno pretende continuar el diseño de antaño y el otro es completamente novedoso. Y por potencia y forma de entregarla, el italiano está algo por encima, algo de lo que siempre han pecado de poco los miata. Diseño ya subjetivo (se pueden tener los dos? jeje)
Y la política comercial que seguirán será la misma que están siguiendo con los 500; versiones básicas, versiones potenciadas (el precio del abarth lo veo un tanto alocado) y kits de potenciación ofrecidos por la marca.
¿El cómo se fabrica el italiano? Los chasis/bastidor los realiza mazda, y de ahí a fiat que se encarga del resto; mecánica, dinámica, etc...
He probado ambos (el italiano incluso en circuito), y no se parecen en nada. Ni la forma de entrega de la potencia, ni cómo se desenvuelven dinámicamente...el resto ya son preferencias. El uno pretende continuar el diseño de antaño y el otro es completamente novedoso. Y por potencia y forma de entregarla, el italiano está algo por encima, algo de lo que siempre han pecado de poco los miata. Diseño ya subjetivo (se pueden tener los dos? jeje)
Volver a “Noticias y Novedades”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados