Friends of MX5

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Friends of MX5

Mensajepor Sanson » 21 Feb 2016, 16:02

El pasado jueves y viernes, Carroza (Admin facebook) y yo, hemos estado en Barcelona en un evento invitado por Mazda, en el que se han puesto en común los foros a nivel europeo, para informar a Mazda como mejorar a ese nivel, y quizas a organizar salidas internacionales, a las que invitarian a gente de otros paises. O quizas hacer un microsite en el que aglutinar a los foros europeos. Aún esto no lo tenian claro. Solamente estuvimos exponiendo nuestras impresiones de como mejorar la interaccion de mazda con los foros. Asi como que nos hacia pertenecer a los foros de apasionados del Mx5. Por supuesto ya que todo era a nivel Europeo, el idioma que se usó para todo fué el Inglés.
Imagen
Imagen
Imagen

Asi que, tras la reunion, estuvimos haciendo una serie de actividades muy chulas.
Imagen

Carrera de simulador iracing, en que quedé de 8 de unos 50 asistentes.
Imagen

Hicimos una competicion de light painting, en la que ganamos. habia 4 equipos, el nuestro era formado por Españoles y Holandeses. El premio era un ND a escala 1:23 precioso, con certificacion Mazda.
Imagen
Imagen

Ruta por Montserrat, de unos 200 km, desde el Mazda Space hasta las bodegas Pere Ventura, pasando por la Parroquia de Santa Cecilia, dejandonos un Mx5 ND para cada dos. (Carroza y yo en uno de ellos, un 2.0 rojo).
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien nos han hecho un video y muchisimas fotos.
https://www.youtube.com/watch?v=o8Z7_uszLpc

Como veis, tambien fueron por parte del Club Miata España, Luisote y Belen.

Tambien fue un chico, llamado Alejandro Perez que es como un blogger de motor de Valencia, para publicitarlo a nivel redes sociales.
Este hombre, hace videos muy chulos...
https://www.youtube.com/watch?v=3qz3bsr9ZQQ

Y las fotos.
http://www.friendsofmx5gallery.com/gues ... 9+February

Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Friends of MX5

Mensajepor Barbas » 21 Feb 2016, 17:59

Me parece un detallazo para con los foros y clubs que siguen de cerca este modelo. La guinda al pastel que fue el 25 aniversario. Pero también veo, que para los desconocedores del modelo, la publicidad no está llegando con tanta fluidez. En mi curro, (1300 personas aprox.) no creo que encontrase a más de 10 que sepan de la existencia del Nd, siendo conductores y mecánicos el 85%.

Sin embargo, sí que se han adquirido a lo largo de 2015 varias unidades de otros modelos de Mazda, que veo a diario en el garaje.
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 583
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Re: Friends of MX5

Mensajepor juanjomx5 » 24 Feb 2016, 19:18

Buena experiencia haber si mejora la relación de Mazda con los foros y clubs

Avatar de Usuario
nchmiata
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: 25 Ago 2012, 19:39

Re: Friends of MX5

Mensajepor nchmiata » 28 Feb 2016, 16:37

Genial iniciativa! Y un puntazo que elijan España para celebrarlo a nivel europeo!

Me alegra que lo hayáis disfrutado! Tiene muy buena pinta lo que nos habéis mostrado del evento!

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Friends of MX5

Mensajepor spider6 » 11 Mar 2016, 20:43

Imagen

Venga Sansón y compañía, contad las impresiones de ese ND 2.0 :P


Volver a “Noticias y Novedades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados