Página 1 de 1

Re: Tiempos de clásicos. Mx5

Publicado: 12 Jun 2013, 12:01
por hybridpower
Hay algunas cosas que me parecen curiosas, como que es válido para personas altas, distancia piernas-volante, arranque sólo al pisar embrague...

Re: Tiempos de clásicos. Mx5

Publicado: 12 Jun 2013, 14:17
por roumiata
hybridpower escribió:Hay algunas cosas que me parecen curiosas, como que es válido para personas altas, distancia piernas-volante, arranque sólo al pisar embrague...


Por las fotos veo que es un modelo americano (Miata no MX5), volante con airbag, cruise control y trasera para matricula pequeña. El mio es americano y si no pisas el embrague no arranca, creo que es normativa en USA para los coches de cambio manual. Los automáticos en posición Park.
Si estoy equivocado me corrigen.

Re: Tiempos de clásicos. Mx5

Publicado: 12 Jun 2013, 15:46
por hybridpower
Seguro que es eso roumiata, ahora... lo del volante lo veo complicado (que sea válido para personas altas)

Re: Tiempos de clásicos. Mx5

Publicado: 12 Jun 2013, 20:34
por roumiata
hybridpower escribió:Seguro que es eso roumiata, ahora... lo del volante lo veo complicado (que sea válido para personas altas)

Mencioné el volante respecto al modelo: Americano cuatro palos con airbag
Europeo tres palos sin airbag

Coincido contigo, después de 1.80 de altura se debe complicar

Re: Tiempos de clásicos. Mx5

Publicado: 13 Jun 2013, 00:35
por FedeMDQBCN
Tengo un amigo que se subio al coche en el lado del piloto y no entraba mide 1, 93

Re: Tiempos de clásicos. Mx5

Publicado: 15 Jun 2013, 17:31
por maniades
Yo mido 1,82 y voy apurao apurao. Probablemente con una foamectomía entraría mejor (pero la dueña del coche es bajita, así que se queda así, jeje). Me ayudaría un poco poder levantar un pelín el volante.

Re: Tiempos de clásicos. Mx5

Publicado: 28 Sep 2013, 15:46
por FedeMDQBCN
Muy interesante y la tabla de datos de velocidad muy completa, me gustaria compararla con nuestras maquinas actuales