Acabo de encontrarme esto, aun no lo he leido la verdad pero del shock ante tal posibilidad os lo pongo por aqui.....
http://www.autobild.es/noticias/prohibi ... nos-194937
Espero no cuaje
Moderador: Moderadores
Re: Espero no cuaje
Yo lo que espero, es que a los que pensaron eso, les salga un grano en el ojete que les esté molestando 15 días cada vez que se sienten a cagar...
Además, es ilógico... ¿que pasa?, que un coche, cuando tiene 15 años, ya no se puede vender, ni nada... osea, si ya no lo quieres, no te interesa tenerlo, o lo que sea, lo tienes que tirar, ¿no?... coño, que no están las cosas pa andar tirando coches con mucho valor potencial todavía...
Es cómico lo que dicen al final de que debería haber un estatus especial para los clásicos... ¿y como evaluas si un coche es clásico o no cuando tiene 15 años?... no sé, es ridículo.
Además, es ilógico... ¿que pasa?, que un coche, cuando tiene 15 años, ya no se puede vender, ni nada... osea, si ya no lo quieres, no te interesa tenerlo, o lo que sea, lo tienes que tirar, ¿no?... coño, que no están las cosas pa andar tirando coches con mucho valor potencial todavía...
Es cómico lo que dicen al final de que debería haber un estatus especial para los clásicos... ¿y como evaluas si un coche es clásico o no cuando tiene 15 años?... no sé, es ridículo.
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Y esto lo dice una empresa de alquiler de coches... ¿que pasa, que es mas barato comprar un coche viejo y revenderlo después de usarlo, que alquilar uno a precio de oro? No te jode.. así le ponen tanto interés.

- widowmaker
- Curioso
¿Y si quiero comprar un coche que me gusta mucho porque mi padre tenia uno hace 20 años, y no se considera clasico,que hago? ¿no puedo decidir lo que para mi tiene valor sentimental y lo que no?
Y si hablamos de la contaminación, lo primero (y más sencillo) sería prohibir la fabricación de modelos nuevos con un consumo superior a 8 litros.... creo que hay unos pocos
Y si hablamos de la contaminación, lo primero (y más sencillo) sería prohibir la fabricación de modelos nuevos con un consumo superior a 8 litros.... creo que hay unos pocos
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
Volver a “Noticias y Novedades”