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				NB, NC, S2000, RX8 y MRS
				Publicado: 17 Jul 2009, 22:59
				por felinecrisis
				[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FPWwPuUxp1M[/youtube]
			 
			
					
				
				Publicado: 17 Jul 2009, 23:33
				por NCesar
				Joder el Nc como aguanta el tipo frente a Honda. Este video me a servido para saber q el 2.0 corta 7.500 rpm.
saludos y muchas gracias por el video
			 
			
					
				
				Publicado: 18 Jul 2009, 00:34
				por pasitos
				y en mojadooo,,,muy chulo 

 
			 
			
					
				
				Publicado: 18 Jul 2009, 09:48
				por Damian
				NCesar escribió:Joder el Nc como aguanta el tipo frente a Honda. Este video me a servido para saber q el 2.0 corta 7.500 rpm.
saludos y muchas gracias por el video
La versión Japonesa del NC al igual que pasaba con el NB2 tienen el corte más arriba, de hecho el NB2 Japonés declara 160cv que no está nada mal.
 
			 
			
					
				
				Publicado: 18 Jul 2009, 14:12
				por NCesar
				Damian escribió:NCesar escribió:Joder el Nc como aguanta el tipo frente a Honda. Este video me a servido para saber q el 2.0 corta 7.500 rpm.
saludos y muchas gracias por el video
La versión Japonesa del NC al igual que pasaba con el NB2 tienen el corte más arriba, de hecho el NB2 Japonés declara 160cv que no está nada mal.
 
esta tarde lo compruebo...
 
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Jul 2009, 19:09
				por NCesar
				Comprobado... como bien decias por hay arriba. Corta a 7.200 rpm aprox. tmb me he dado cuenta que el cuentavueltas esta tarado a 7.500 rpm el Europeo y 8.000 el japones.
saludos
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Jul 2009, 21:05
				por ismael_pt
				NCesar escribió:Comprobado... como bien decias por hay arriba. Corta a 7.200 rpm aprox. tmb me he dado cuenta que el cuentavueltas esta tarado a 7.500 rpm el Europeo y 8.000 el japones.
saludos
La version americana, que supongo que tendra las mismas especificaciones que la japonesa, es 10cv mas potente. Ahora la gracia esta en la cifra del 0-100, menuda diferencia entre el europeo y el americano. 
A test by Car and Driver magazine revealed a 0-60 mph (97 km/h) time of 6.5 s for the 2.0 L (120 cu in) U.S.-spec NC.[6] Manufacturer figures for the European-spec model are: 0-100 km/h (62 mph) in 9.4 s (1.8 L (110 cu in)) and 7.9 s (2.0 L (120 cu in)).
 
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Jul 2009, 21:20
				por Damian
				Pienso que al NC metiéndole una linea de escape con catalizador de alto flujo y una reprogramación lo dejarias más o menos como la verión Japonesa, creo que coger la versión Europea y subirle el corte no tiene porque ser perjudicial, simplemente es que aquí lo tienen capado y en el pais Oriental lo tienen "como deben tenerlo" 

 
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Jul 2009, 21:46
				por ismael_pt
				Damian escribió:Pienso que al NC metiéndole una linea de escape con catalizador de alto flujo y una reprogramación lo dejarias más o menos como la verión Japonesa, creo que coger la versión Europea y subirle el corte no tiene porque ser perjudicial, simplemente es que aquí lo tienen capado y en el pais Oriental lo tienen "como deben tenerlo" 

 
A ver si en un futuro el mercado de kits aumenta para el NC, hacerle todo eso para mi gusto es excesivamente caro para obtener un poquitin mas de potencia.
 
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Jul 2009, 21:58
				por NCesar
				Damian escribió:Pienso que al NC metiéndole una linea de escape con catalizador de alto flujo y una reprogramación lo dejarias más o menos como la verión Japonesa, creo que coger la versión Europea y subirle el corte no tiene porque ser perjudicial, simplemente es que aquí lo tienen capado y en el pais Oriental lo tienen "como deben tenerlo" 

 
Vamos lo que tengo pensado hacerle a mi coche.
 
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Jul 2009, 22:03
				por NCesar
				Ismael, esos tiempos de cual son 5 o 6 velocidades. Ese 7,9 creo q es el 6 velocidades. Al tener la 2º mas corta tienes q hacer un cambio de marchas mas. (Todo esto son imaginaciones mias). Aunq en el catalogo ponga q los dos hacen 7,9, uno de los dos lo tiene q hacer en menos.
saludos
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Jul 2009, 22:13
				por felinecrisis
				Tiene q haber colectores para NC, q segun parece los NC vienen capados por el colector.
Y de paso, linea completa, ira mucho mas desahogado y rendira mejor.
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Jul 2009, 23:54
				por NCesar
				felinecrisis escribió:Tiene q haber colectores para NC, q segun parece los NC vienen capados por el colector.
Y de paso, linea completa, ira mucho mas desahogado y rendira mejor.
Claro que los hay y de varias marcas. Yo les he echado el ojo a los Racing beat.
saludos
 
			 
			
					
				
				Publicado: 21 Jul 2009, 00:02
				por ismael_pt
				NCesar escribió:felinecrisis escribió:Tiene q haber colectores para NC, q segun parece los NC vienen capados por el colector.
Y de paso, linea completa, ira mucho mas desahogado y rendira mejor.
Claro que los hay y de varias marcas. Yo les he echado el ojo a los Racing beat.
saludos
 
Si lo haces, que sean buenos como los que dices, nada de basura de ebay.