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Mazda Miata Mx5 Stroker kit
Publicado: 20 May 2011, 13:07
por FedeMDQBCN
Publicado: 20 May 2011, 13:40
por Arkanjel
Hombre si te quieres gastar 4500$ en un kit stroker para subir cilindrada.
Tene un motor 1.8 no deberia ser un problema, valdra menos de 1000€ ya sea importado de japon, uk, pedrito no se que pedira por ellos, sino seguro que algun desguace en españa tiene uno. No se como va ese swap, pero el vano motor es igual, con lo que caber cabe y ecu y demas si vas a forjar ya la tendrias que cambiar, lo que no se como iria seria el cableado.
Publicado: 20 May 2011, 13:54
por ismael_pt
De que tamaño tendria que ser los pistones para que el ratio diametro x carrera dejase de ser desfavorable?
El motor BP ya es un motor de carrera larga, alargandola mas no vamos a conseguir mas potencia en altas rpm.
En mi opinion, lo ideal seria pasar a cuadrado con pistones de 85mm o a supercuadrado con 86mm. Se conseguiria cerca de esos dos litros, pero favoreciendo el ratio diametro/carrera, con mejor rendimiento arriba, lo hacemos girar un poco mas rapido y seguramente se obtengan mejores resultados que con stroker
La reconstruccion con pistones de sobremedida costaria mucho menos que la reconstruccion con kit stroker.
Creo que empiezo a comprender por que se ven tan pocos kits stroker en miatas.
Publicado: 20 May 2011, 14:30
por vuelta
Todo esto tambien lo llevo yo en mi motor
-Bielas Pauter Forjadas
-Pistones Arias Forjados
-Casquillos ACL race
-Tool Steel pins (para presiones mayores de 20 psi)
-Segmentos Total Seal
-Tratamiento ceramico en la cabeza del piston
-Tratamiento ceramico en las faldas del piston
Publicado: 20 May 2011, 14:31
por FedeMDQBCN
pero que cilindrada tenes vos vuelta?
Publicado: 20 May 2011, 14:50
por felinecrisis
Vuelta es un pijo billetoso.
Publicado: 20 May 2011, 15:25
por vuelta
Mas quisiera yo, soy un pobre desgraciado victima de esta sociedad.
Cilindrada llevo el bloque del 1.6 rectificado con pistones de sobremedida, creo que + 1mm, pero con todos esos componentes entre otros.