Hola, comom podreis ver soy novato en esto y me gustaria haceros unas cuantas preguntas.
1ª) El NA es Miata, o por el contrario la denominacion de Miata es solo para el americano?
2ª) Mi NA viene con llanta 16" y neumaticos 205/45/16, pasara la itv asi??? Tengo entendido que la llanta que montaba de fabrica es de 14", no?
3ª) Porque unos llevan anagramas delanteros y otros no?
4ª), La matricula grande delantera queda fatal, almenos en mi coche. Se puede poner la pequeña sin tener que homologar?
Por el momento no os agobiare mas.
Un saludo y gracias de antemano.
Diferencias...
Moderador: Moderadores
- victor s-13
- Aficionado
- Mensajes: 86
- Registrado: 07 Jul 2010, 15:45
- Ubicación: eurovillas (madrid)
hola Agustin!
el NA puede ser miata o mx5. solo depende de donde venga. si marca en millas ya sabes que tienes un miata. (a parte de otros detalles)
lo de los neumaticos... depende si esta homologado en ficha.
lo de los emblemas ni zorra...
y lo de la matricula... ejem... no, no lo podemos poner. no es legal en nuestros coches. solo es valido para unos pocos.
un saludo!
el NA puede ser miata o mx5. solo depende de donde venga. si marca en millas ya sabes que tienes un miata. (a parte de otros detalles)
lo de los neumaticos... depende si esta homologado en ficha.
lo de los emblemas ni zorra...
y lo de la matricula... ejem... no, no lo podemos poner. no es legal en nuestros coches. solo es valido para unos pocos.
un saludo!
s-13 wektor rb25det
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Re: Diferencias...
Agustin escribió:Hola, comom podreis ver soy novato en esto y me gustaria haceros unas cuantas preguntas.
1ª) El NA es Miata, o por el contrario la denominacion de Miata es solo para el americano?
2ª) Mi NA viene con llanta 16" y neumaticos 205/45/16, pasara la itv asi??? Tengo entendido que la llanta que montaba de fabrica es de 14", no?
3ª) Porque unos llevan anagramas delanteros y otros no?
4ª), La matricula grande delantera queda fatal, almenos en mi coche. Se puede poner la pequeña sin tener que homologar?
Por el momento no os agobiare mas.
Un saludo y gracias de antemano.
1- El miata es el Americano exclusivamente. En Europa es Mx5 y en Japon Eunos Roadster.
2- Si, esa es una medida equivalente y no deberias tener problemas para pasar la ITV a no ser que la llanta este brutalmente desplazada (ET muy agresivo) y superes los 3 cm de margen en el ancho de vias.
3- Segun el año. El anagrama creo que empezo a ponerse en el 91
4- Si, se puede poner con un certificado de industria (aunque realmente ya no es necesario, porque se ha difundido que el mx5 esta autorizado). Los primeros años si que era necesario llevarlo y enseñarlo cada dos por tres.
Aqui tienes el certificado de la matricula pequeña y el de los muelles Eibach Pro-kit:
http://www.sansonmiata.com/miatapasion/ ... C3%B1a.pdf
Saludos
Última edición por Sanson el 03 Nov 2010, 14:56, editado 1 vez en total.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
victor s-13 escribió:hola Agustin!
el NA puede ser miata o mx5. solo depende de donde venga. si marca en millas ya sabes que tienes un miata. (a parte de otros detalles)
lo de los neumaticos... depende si esta homologado en ficha.
lo de los emblemas ni zorra...
y lo de la matricula... ejem... no, no lo podemos poner. no es legal en nuestros coches. solo es valido para unos pocos.
un saludo!
Victor, te has cubrido de gloria.... jajajajaja
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Bueno Agustin, aqui cada uno lo llama de una manera, pero los diferenciamos entre NA (el primero), NB (el segundo), NB2 (el reestyling del segundo, cambian pocas cosas como faros o asientos, y distribucion variable en los 1. y NC/NC2 (estos ya... se confundieron de nombre ). En inglaterra los conocen como Mk1, Mk2/Mk2.5 y Mk3. El de feline por ejemplo no tiene categoria xD.
- victor s-13
- Aficionado
- Mensajes: 86
- Registrado: 07 Jul 2010, 15:45
- Ubicación: eurovillas (madrid)
Sanson escribió:victor s-13 escribió:hola Agustin!
el NA puede ser miata o mx5. solo depende de donde venga. si marca en millas ya sabes que tienes un miata. (a parte de otros detalles)
lo de los neumaticos... depende si esta homologado en ficha.
lo de los emblemas ni zorra...
y lo de la matricula... ejem... no, no lo podemos poner. no es legal en nuestros coches. solo es valido para unos pocos.
un saludo!
Victor, te has cubrido de gloria.... jajajajaja
Saludos.
jajjajajjaa coño! y para que estais vosotros??? jjajajajja vaya metedura de pata.... y yo que pensaba que solo se podia poner en algunos alfa.... mañana pido mi placa pequeña!!
s-13 wektor rb25det
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
Sanson escribió:victor s-13 escribió:hola Agustin!
el NA puede ser miata o mx5. solo depende de donde venga. si marca en millas ya sabes que tienes un miata. (a parte de otros detalles)
lo de los neumaticos... depende si esta homologado en ficha.
lo de los emblemas ni zorra...
y lo de la matricula... ejem... no, no lo podemos poner. no es legal en nuestros coches. solo es valido para unos pocos.
un saludo!
Victor, te has cubrido de gloria.... jajajajaja
Saludos.
Tú también, el participio del verbo cubrir es "cubierto".
PD: Soy un cabrón con las faltas xDDDD
PD2: No te me enfades :p
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
100% de acuerdo. No se como se me ha pasado.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Fede, ese certificado es para homologar los Eibach Pro-kit. Una vez homologado ya tienes la ficha tecnica para demostrar que vas legal. No es necesario llevarlo en el coche (es peso muerto).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Volver a “Noticias y Novedades”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados