Megasquirt PnP

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Megasquirt PnP

Mensajepor Sanson » 10 Jul 2010, 15:26

Hoy me he dado cuenta que nuestro patrocinador ILmotorsport dispone de Megasquirt PnP para NA.

http://www.ilmotorsport.de/shop/article ... c3fd3c406e

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
victor s-13
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Jul 2010, 15:45
Ubicación: eurovillas (madrid)

Mensajepor victor s-13 » 12 Jul 2010, 21:39

con esa centralita se podria usar solo con un mapa para encendido??

me explico, se me ocurren mil movidas para mi ceporrillo. entre unas esta el poner unos weber dcoe 55 que tengo del formula tt. un problema es que no hay tps, maf/map etc y le faltaria esos datos tan importantes. esas ecus funcionan para carburadores??

otra opcion para prescindir de ecu seria el usar el sensor de posicion y adaptar el encendido original montando un amplificador de encendido "la llamada pastilla de encendido" de otro coche carburado y poner un rotor de encendido al arbol de levas y tapa de delco peeeeeeeeero hay un problema. no hay sitio y los arboles de levas me parece que no llevan ningun sistema de arrastre mecanizado de fabrica. con lo cual estoy jodido. en ese aspecto ya que fabricar piezas a medida como que saldria mucho mas caro que poner una ecu que sea para pilotar el encendido con carburadores. chungo cubata....

itb´s??? me respondereis. pero eso no queda tan retro y el sonido y la patada no es igual. un carburador siempre sera un carburador.

para muchos puede ser una paja mia.... pero tiene que ser muy cachondo el aparato.
s-13 wektor rb25det
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 12 Jul 2010, 21:55

El poyecto megasquirt nacio bajo el objetivo de pasar motores de carburacion a inyeccion. ¿que ironico, verdad?

De todas formas, quizas pudieses adaptar un sensor TPS de alguna manera imaginativa y hacer un mapa de avance TPS x RPM.... pero es es una castaña
Última edición por ismael_pt el 12 Jul 2010, 22:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 12 Jul 2010, 22:00

Aqui hay uno q va a montar un ITB en breves momentos.
Imagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 12 Jul 2010, 22:03

O mejor opcion una T en alguna de las lineas de vacio que conserves y de hay sacar la señal map para poder hacer un mapa MAP x RPM.
Imagen

Avatar de Usuario
victor s-13
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Jul 2010, 15:45
Ubicación: eurovillas (madrid)

Mensajepor victor s-13 » 12 Jul 2010, 23:23

ismael_pt escribió:El poyecto megasquirt nacio bajo el objetivo de pasar motores de carburacion a inyeccion. ¿que ironico, verdad?

De todas formas, quizas pudieses adaptar un sensor TPS de alguna manera imaginativa y hacer un mapa de avance TPS x RPM.... pero es es una castaña


ironico no hombre! realista en todo caso, la carburacion no tiene nada que hacer!! es la revolucion peeero a mi me gustan los carburadores...

itb´s no es tonteria y es un pastizal. tambien puede ser otra opcion. pero antes que eso le meto un motor de rover 220 coupe turbo que tengo aqui completo. y no se que hacer con el...
s-13 wektor rb25det

miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia

audi s2 para circuito

golf mkII gti g60 eaton roots

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 12 Jul 2010, 23:38

victor s-13 escribió:
ismael_pt escribió:El poyecto megasquirt nacio bajo el objetivo de pasar motores de carburacion a inyeccion. ¿que ironico, verdad?

De todas formas, quizas pudieses adaptar un sensor TPS de alguna manera imaginativa y hacer un mapa de avance TPS x RPM.... pero es es una castaña


ironico no hombre! realista en todo caso, la carburacion no tiene nada que hacer!! es la revolucion peeero a mi me gustan los carburadores...

itb´s no es tonteria y es un pastizal. tambien puede ser otra opcion. pero antes que eso le meto un motor de rover 220 coupe turbo que tengo aqui completo. y no se que hacer con el...


Turboniza el 1.6 del miata y regalame el motor del 220 turbo para mi 214 que tiene el motor roto!!!
Imagen


Volver a “Noticias y Novedades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados