Hoy me he dado cuenta que nuestro patrocinador ILmotorsport dispone de Megasquirt PnP para NA.
http://www.ilmotorsport.de/shop/article ... c3fd3c406e
Saludos.
Megasquirt PnP
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Megasquirt PnP
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- victor s-13
- Aficionado
- Mensajes: 86
- Registrado: 07 Jul 2010, 15:45
- Ubicación: eurovillas (madrid)
con esa centralita se podria usar solo con un mapa para encendido??
me explico, se me ocurren mil movidas para mi ceporrillo. entre unas esta el poner unos weber dcoe 55 que tengo del formula tt. un problema es que no hay tps, maf/map etc y le faltaria esos datos tan importantes. esas ecus funcionan para carburadores??
otra opcion para prescindir de ecu seria el usar el sensor de posicion y adaptar el encendido original montando un amplificador de encendido "la llamada pastilla de encendido" de otro coche carburado y poner un rotor de encendido al arbol de levas y tapa de delco peeeeeeeeero hay un problema. no hay sitio y los arboles de levas me parece que no llevan ningun sistema de arrastre mecanizado de fabrica. con lo cual estoy jodido. en ese aspecto ya que fabricar piezas a medida como que saldria mucho mas caro que poner una ecu que sea para pilotar el encendido con carburadores. chungo cubata....
itb´s??? me respondereis. pero eso no queda tan retro y el sonido y la patada no es igual. un carburador siempre sera un carburador.
para muchos puede ser una paja mia.... pero tiene que ser muy cachondo el aparato.
me explico, se me ocurren mil movidas para mi ceporrillo. entre unas esta el poner unos weber dcoe 55 que tengo del formula tt. un problema es que no hay tps, maf/map etc y le faltaria esos datos tan importantes. esas ecus funcionan para carburadores??
otra opcion para prescindir de ecu seria el usar el sensor de posicion y adaptar el encendido original montando un amplificador de encendido "la llamada pastilla de encendido" de otro coche carburado y poner un rotor de encendido al arbol de levas y tapa de delco peeeeeeeeero hay un problema. no hay sitio y los arboles de levas me parece que no llevan ningun sistema de arrastre mecanizado de fabrica. con lo cual estoy jodido. en ese aspecto ya que fabricar piezas a medida como que saldria mucho mas caro que poner una ecu que sea para pilotar el encendido con carburadores. chungo cubata....
itb´s??? me respondereis. pero eso no queda tan retro y el sonido y la patada no es igual. un carburador siempre sera un carburador.
para muchos puede ser una paja mia.... pero tiene que ser muy cachondo el aparato.
s-13 wektor rb25det
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Mensajes: 1961
- Registrado: 16 May 2009, 16:44
- Ubicación: entre palmeras
- Contactar:
El poyecto megasquirt nacio bajo el objetivo de pasar motores de carburacion a inyeccion. ¿que ironico, verdad?
De todas formas, quizas pudieses adaptar un sensor TPS de alguna manera imaginativa y hacer un mapa de avance TPS x RPM.... pero es es una castaña
De todas formas, quizas pudieses adaptar un sensor TPS de alguna manera imaginativa y hacer un mapa de avance TPS x RPM.... pero es es una castaña
Última edición por ismael_pt el 12 Jul 2010, 22:01, editado 1 vez en total.
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
- victor s-13
- Aficionado
- Mensajes: 86
- Registrado: 07 Jul 2010, 15:45
- Ubicación: eurovillas (madrid)
ismael_pt escribió:El poyecto megasquirt nacio bajo el objetivo de pasar motores de carburacion a inyeccion. ¿que ironico, verdad?
De todas formas, quizas pudieses adaptar un sensor TPS de alguna manera imaginativa y hacer un mapa de avance TPS x RPM.... pero es es una castaña
ironico no hombre! realista en todo caso, la carburacion no tiene nada que hacer!! es la revolucion peeero a mi me gustan los carburadores...
itb´s no es tonteria y es un pastizal. tambien puede ser otra opcion. pero antes que eso le meto un motor de rover 220 coupe turbo que tengo aqui completo. y no se que hacer con el...
s-13 wektor rb25det
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Mensajes: 1961
- Registrado: 16 May 2009, 16:44
- Ubicación: entre palmeras
- Contactar:
victor s-13 escribió:ismael_pt escribió:El poyecto megasquirt nacio bajo el objetivo de pasar motores de carburacion a inyeccion. ¿que ironico, verdad?
De todas formas, quizas pudieses adaptar un sensor TPS de alguna manera imaginativa y hacer un mapa de avance TPS x RPM.... pero es es una castaña
ironico no hombre! realista en todo caso, la carburacion no tiene nada que hacer!! es la revolucion peeero a mi me gustan los carburadores...
itb´s no es tonteria y es un pastizal. tambien puede ser otra opcion. pero antes que eso le meto un motor de rover 220 coupe turbo que tengo aqui completo. y no se que hacer con el...
Turboniza el 1.6 del miata y regalame el motor del 220 turbo para mi 214 que tiene el motor roto!!!
Volver a “Noticias y Novedades”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados