Este hilo lo acaba de empezar alguién con un MP45 y con una centralita AEM y WI solo con metanol a 5psi en miataturbo.net. Espero que te guste sanson. Ya tienes una meta.
http://www.miataturbo.net/forum/t37449/
No me dirás que 190whp con un MP45 a 5psi está mal!
Mi coche ya tiene el tuneo hecho.
Moderador: Moderadores
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
No imagine que 5psi dieran para esa cifra, supongo que el uso de methanol al 100% es esencial para ese resultado.
Lo raro es lo que dice Joe, a partir de 5k rpm el boost sigue aumentando, pero la linea de par empieza a caer. Con la fama de lineales que tienen los compresores, tiene una curva de soplado un tanto rara. Como alguien ya comenta, pude ser restriccion de respiracion del motor (escape o admision). Sabemos que el colector de admision de serie no es de lo mejor, pero no para que suponga un cuello de botella a esas cifras.
De todas formas, es un buen resultado!
Lo raro es lo que dice Joe, a partir de 5k rpm el boost sigue aumentando, pero la linea de par empieza a caer. Con la fama de lineales que tienen los compresores, tiene una curva de soplado un tanto rara. Como alguien ya comenta, pude ser restriccion de respiracion del motor (escape o admision). Sabemos que el colector de admision de serie no es de lo mejor, pero no para que suponga un cuello de botella a esas cifras.
De todas formas, es un buen resultado!

- felinecrisis
- Crash King
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Yo llevo actualmente el TB recolocado, y lo voy a dejar de nuevo en la posicion de JRSC porque suena a mierda. con la valvula de descarga constante pssiiiiii. sin soltar el pedal del acelerador y aflojandolo un poco psiiii. No me gusta. Prefiero el miiiiiiiiiiiiiiii del compresor sin que luego haya un psiiii
La verdad es que el secreto de eso es el methanol al 100%.
No es real esa potencia para el dia a dia.
Es como si ponemos nitro, da esa potencia puntualmente, pero no es real.
Yo soy de la opinion que la potencia es la que puede dar indefinidamente.
Saludos.
La verdad es que el secreto de eso es el methanol al 100%.
No es real esa potencia para el dia a dia.
Es como si ponemos nitro, da esa potencia puntualmente, pero no es real.
Yo soy de la opinion que la potencia es la que puede dar indefinidamente.
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Volver a “Noticias y Novedades”