BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ventorrillo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 13 Abr 2014, 00:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS

Mensajepor Ventorrillo » 07 Abr 2015, 11:05

Hola, no sé si se puede hacer un anuncio así, no es spam ni tengo ninguna relación con él más que la de cliente satisfecho, si los moderadores no lo ven conveniente que lo borren.

Todo mi proyecto lo puse en manos de un mecánico del que se hablaba muy bien en los foros: Luis Redondo mecánico que estuvo años en Mazda y luego se montó por su cuenta en QUM MOTOR en Móstoles y quedé muy satisfecho, bueno, bonito y barato y sobre todo que conoce perfectamente los Miatas.
El caso es que en Enero me comunicó que tenía que cerrar por la maldita crisis y quedamos en que me avisaría en cuanto volviera a la carga.
Ese día ha llegado, a partir de mañana vuelve a abrir en el mismo sitio, lo que se me olvidó preguntarle es si se llamará igual, pero la dirección es C/ Puerto de Navacerrada, 125 Móstoles (es el polígono donde está el circuito de exámenes de la DGT) Su móvil: 619354212 tiene Whatsapp también, decidle que vais de parte de Jesus el del NA rojo y blanco, prácticamente estuve cuatro meses viviendo allí, jaja

Por supuesto toca toda clase de coches, así que me gustaría darle toda la ayuda que pueda con nuevos clientes, es una pena que mecánicos de los buenos de siempre y que encima sepan tocas nuestras joyitas desaparezcan.
Imagen

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: BUEN TALLER EN MADRID SI LO NECESITAS

Mensajepor Barbas » 03 Abr 2020, 14:02

Hola, buenos días.

Refloto el tema, para agradecer la info y comentar que me he puesto en contacto con Luis para solucionar un problema.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.


Volver a “Noticias y Novedades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados