Mazda nos ha pedido ayuda.
Os copio una parte de un email que me han mandado:
Como ya sabes, queremos recopilar historias, informaciones e imágenes relacionadas con el MX-5 en España y para ello sería valiosísima la colaboración de los miembros del foro Miatapasion y de todas las personas del mundillo de los MX-5.
Aquí van algunas ideas con las que remover el baúl de los recuerdos, pero por supuesto vale todo:
· ¿Cuál es tu recuerdo favorito con el MX-5? Por ejemplo, la primera vez que te pusiste al volante, o un acontecimiento muy importante en tu vida que haya ocurrido en tu MX-5
· ¿Has hecho algún viaje largo o has tenido alguna aventura épica con tu MX-5?
· ¿Has hecho alguna modificación importante a tu coche, o conoces a alguien que la haya hecho?
· ¿Has corrido en alguna carrera con tu MX-5, o conoces a alguien que lo haya hecho?
Nos encantaría recibir fotos de los coches, de los conductores y pasajeros, de los lugares que han visitado en sus MX-5 o cualquier imagen interesante o divertida que sirva para ilustrar las historias.
Muy importante: los relatos tienen que ser breves (unas 50 palabras máximo), ya que queremos incluir varias historias en el espacio disponible.
Por favor, mandarme a mi email los relatos y fotos y yo se los haré llegar a Mazda para la inclusion de los que ellos consideren.
[email protected]
Un saludo...