Tiempos de clásicos. Mx5

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Re: Tiempos de clásicos. Mx5

Mensajepor hybridpower » 12 Jun 2013, 12:01

Hay algunas cosas que me parecen curiosas, como que es válido para personas altas, distancia piernas-volante, arranque sólo al pisar embrague...
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

Avatar de Usuario
roumiata
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 242
Registrado: 05 Jul 2011, 21:38
Ubicación: La Estrada-Pontevedra

Re: Tiempos de clásicos. Mx5

Mensajepor roumiata » 12 Jun 2013, 14:17

hybridpower escribió:Hay algunas cosas que me parecen curiosas, como que es válido para personas altas, distancia piernas-volante, arranque sólo al pisar embrague...


Por las fotos veo que es un modelo americano (Miata no MX5), volante con airbag, cruise control y trasera para matricula pequeña. El mio es americano y si no pisas el embrague no arranca, creo que es normativa en USA para los coches de cambio manual. Los automáticos en posición Park.
Si estoy equivocado me corrigen.
MIATA NA '93 - Brilliant Black/Tan - Hardtop - Coilovers Koni - Sport Big Brakes - Latig. inox Hel -
Barra torretas c/Brakestoper - Barras chasis del/tras. - Front Lip -

Imagen

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Re: Tiempos de clásicos. Mx5

Mensajepor hybridpower » 12 Jun 2013, 15:46

Seguro que es eso roumiata, ahora... lo del volante lo veo complicado (que sea válido para personas altas)
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

Avatar de Usuario
roumiata
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 242
Registrado: 05 Jul 2011, 21:38
Ubicación: La Estrada-Pontevedra

Re: Tiempos de clásicos. Mx5

Mensajepor roumiata » 12 Jun 2013, 20:34

hybridpower escribió:Seguro que es eso roumiata, ahora... lo del volante lo veo complicado (que sea válido para personas altas)

Mencioné el volante respecto al modelo: Americano cuatro palos con airbag
Europeo tres palos sin airbag

Coincido contigo, después de 1.80 de altura se debe complicar
MIATA NA '93 - Brilliant Black/Tan - Hardtop - Coilovers Koni - Sport Big Brakes - Latig. inox Hel -
Barra torretas c/Brakestoper - Barras chasis del/tras. - Front Lip -

Imagen

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Re: Tiempos de clásicos. Mx5

Mensajepor FedeMDQBCN » 13 Jun 2013, 00:35

Tengo un amigo que se subio al coche en el lado del piloto y no entraba mide 1, 93
go go go go.....

maniades
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: 10 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Asturias

Re: Tiempos de clásicos. Mx5

Mensajepor maniades » 15 Jun 2013, 17:31

Yo mido 1,82 y voy apurao apurao. Probablemente con una foamectomía entraría mejor (pero la dueña del coche es bajita, así que se queda así, jeje). Me ayudaría un poco poder levantar un pelín el volante.

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Re: Tiempos de clásicos. Mx5

Mensajepor FedeMDQBCN » 28 Sep 2013, 15:46

Muy interesante y la tabla de datos de velocidad muy completa, me gustaria compararla con nuestras maquinas actuales
go go go go.....


Volver a “Noticias y Novedades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados