Promo Blonda Interiores

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

Moderador: Moderadores

dani_rs
Aficionado
Aficionado

Promo Blonda Interiores

Mensajepor dani_rs » 04 Feb 2013, 17:43

Después de hablar con los encargados/responsables y tener su consentimiento, dejo esta iniciativa por aquí.

Como todos sabemos estamos en tiempos complicados con la economia, etc. Yo tengo un pequeño negocio de decoración e interiorismo en general situado en Oviedo. El tema es que queríamos hacer una promoción para la gente del foro, conocidos,etc. y es, aparte de poder hacer presupuestos sin compromiso, el hacer hasta un 40% o incluso más si se puede, en articulos que puedan interesar a la gente, porque sabemos que es complicado y caro poner cosas a la casa, negocios,etc. y es complicado transformar una casa en un hogar. De ahí que para la gente que para por aquí hagamos esta pequeña promoción.

Sobre lo que disponemos, pues practicamente de todo, estores de tela, enrollables, en tejido screen o similares, verticales, toldos, alfombras, moquetas, suelos de pvc, laminados, sofás chester, butacas tipo orejero, se hacen tapizados,etc.etc.etc. y lo más nuevo que estoy mirando que también puede interesar, carpas.

Bueno, el tema es ese, espero que os guste, y si alguien necesita algo no dude en preguntarnos. También se puede enviar directamente de fábrica, y gustosamente puedo indicar como se instala para que lo pueda hacer el/la manitas de la casa. Hacemos envios a toda España. Podeis preguntar sin compromiso.

Saludos! :mrgreen:
El placer de rodar a 9.500 vueltas

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Re: Promo Blonda Interiores

Mensajepor Sanson » 04 Feb 2013, 21:34

planchas de PVC de 5 mm de dimensiones de largo, el ancho del miata y unos 60 de de ancho no tendras, verdad???
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

dani_rs
Aficionado
Aficionado

Mensajepor dani_rs » 05 Feb 2013, 11:21

Piezas de pvc tengo, tendría que consultar exactamente las especificaciones a fábrica y anchos, pero no creo que haya problemas, te digo algo rápido ok. Saludos!

dani_rs
Aficionado
Aficionado

Mensajepor dani_rs » 05 Feb 2013, 11:54

En cuanto a las medidas, una duda, el largo, entiendo el del miata, y el ancho... el del miata? 60 cm. más por ancho? Es que no entiendo el tema del ancho del miata y luego lo de los 60 cm. Yo si tengo laminas de pvc de 5mm, de pvc, de varios colores,etc. viene en rollos de 1 y 2 metros de ancho, para calcular. Es material muy resistente, lavable, etc. Si me aclaras esa duda del tamaña, perfecto. Saludos!

Jukar
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor Jukar » 05 Feb 2013, 15:11

dani_rs escribió:En cuanto a las medidas, una duda, el largo, entiendo el del miata, y el ancho... el del miata? 60 cm. más por ancho? Es que no entiendo el tema del ancho del miata y luego lo de los 60 cm. Yo si tengo laminas de pvc de 5mm, de pvc, de varios colores,etc. viene en rollos de 1 y 2 metros de ancho, para calcular. Es material muy resistente, lavable, etc. Si me aclaras esa duda del tamaña, perfecto. Saludos!

Creo que se refiere a que el largo del pvc sea igual a la medida del ancho del miata. Y que el ancho del pvc sea de 60 cmts... Como la forma de un paravientos más o menos vamos... :wink:

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 05 Feb 2013, 22:40

Es lo que dice Jukar.
El largo de la pieza de PVC debe ser el ancho del miata
el ancho unos 60 cm.

Tenia intencion de hacer algo asi.
viewtopic.php?f=8&t=2445&start=165

Los splitters caseros que han hecho en VRS que costo conseguir las planchas de ABS y creo, que me corrijan, que se podrian hacer de PVC.
Porque ABS no podrias conseguir, verdad?
viewtopic.php?f=2&t=3984

Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 05 Feb 2013, 23:01

Lo que necesitas para eso es un material rígido, y el que te dice dani no creo que lo sea porque dice que viene en rollos. Por lo que imagino que será un pvc de ese grosor que buscas pero flexible, y eso no te vale para lo que quieres.
Imagen
Imagen

dani_rs
Aficionado
Aficionado

Mensajepor dani_rs » 07 Feb 2013, 10:24

Efectivamente. Yo tengo pvc de varios tipos, pero es un poco flexible, es para suelos, paredes,etc.
Lo que neceistas es algo tipo fibra de carbono,etc. Pero también conozco a alguien que la trabaja realmente bien, y si estas interesado se puede ver para hacer un grupo de compra conjunta de varios. Saludos.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 07 Feb 2013, 11:01

Mira precios que quizas... si es interesante, se puede hacer algo.
viewtopic.php?f=2&t=3984

Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 29 Jun 2013, 20:42

que paso con el tema :roll: :roll: :roll:
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Volver a “Noticias y Novedades”