Galicia 2019

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
tilveseoane
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 195
Registrado: 28 May 2009, 12:57
Ubicación: La Coruña

Galicia 2019

Mensajepor tilveseoane » 21 Abr 2019, 12:39

Hola a todos.

Ahora que empieza el buen tiempo es el momento de ir planificando el año miatero, y ya os adelanto que este año habrá cambios.

Después de estos últimos años haber tenido el placer de organizar concentraciones en las que muchos de vosotros me habéis acompañado, y haber podido enseñaros mi tierra, mi gente y mi gastronomía , es el momento de pasar el relevo a otra comunidad.

Conmigo habéis visto las Rias Altas, las Rias Baixas, el Camino De Santiago, la Sierra de los Ancares, la Ribeira Sacra, la Terra Cha...... Prácticamente quienes habéis venido con asiduidad conocéis Galicia mejor q muchos Gallegos aunque parezca broma. Y eso a mi me llena de orgullo como Gallego y como Español.

No quería dejar la fecha vacía sin planificación, y hablando con nuestros compañeros de Andalucía hemos llegado a la idea de que sean ellos los que recojan el relevo. Yo conozco bien Andalucía y espero conocerla mejor, pero ya os adelanto q es una tierra maravillosa y llena de carreteras de las que nos gustan a nosotros.

Sin enrollarme más, desear suerte a Sansón y a Jaime en esta nueva aventura. Que la disfruten tanto como la he disfrutado yo.

Amigos nos vemos por las carreteras!!!!!

Besos y abrazos para todos.
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

emiliorc
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 22
Registrado: 04 Nov 2016, 14:48

Re: Galicia 2019

Mensajepor emiliorc » 05 May 2019, 11:31

GRACIAS por estos años, nos da mucha pena, pero te agradecemos mucho el trabajo realizado, un saludo desde AVILA, Emilio y Gema

JJPM
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Nov 2013, 22:33

Re: Galicia 2019

Mensajepor JJPM » 05 May 2019, 18:59

Somos Fanny y Juan desde Barcelona,
Únicamente por diversas circunstancias solo hemos podido disfrutar de tres de tus concentraciones, de tu buen hacer, de todo lo que nos has enseñado, de las bellas personas que hemos conocido estos años, por todo esto simplemente darte las gracias por todo.
No obstante Adrian, estamos en el convencimiento que existirá otra ocasión en un tiempo no muy lejano que nos sorprenderás con otra conce en tú tierra, esta tierra que tanto nos has enseñado y juntos todos hemos gozado y disfrutado.
Gracias a las nuevas tecnologías nos quedan los recuerdos en imágenes y videos de todos vosotros, pero más importante que esto, son los recuerdos y vivencias de aquellos días que jamás se olvidan y se llevan en el corazón de cada uno.
Un fuerte abrazo Adrian y resto de los que hasta ahora habéis organizado las conces en Galicia y si no hay novedades esperamos encontrarnos en Andalucía, y evidentemente animar a los organizadores de esta nuevo encuentro en el sur de España.
Fanny y Juan.

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Galicia 2019

Mensajepor joshxtu » 11 Jun 2019, 15:15

Familia Tilve,
Desde Bilbao os mandamos el mas gordo de los abrazos por habernos hecho disfrutar tanto de vosotros y de vuestra tierra.
Mi casa es vuestra casa para cuando kerais.
Besos y besos
Josh
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados